36. Socios

412 35 3
                                    

Veronica

Los chicos del equipo de football americano después de haberse acercado a mí para darme las gracias por ser su patrocinadora, salen con todo su uniforme puesto, con su casco en manos y salen llenos de euforia hacia el campo para su entrenamiento.

—Así que...– el entrenador de los Bulldogs llama mi atención, por lo que dejo de mirar la puerta por la que salieron ese grupo de once jugadores, y ahora dirijo mi mirada hacia su entrenador– Lodge, ¿Eh?– veo como una sonrisa de oreja a oreja se asoma por el rostro de Archie, así que sin poder evitarlo suelto una pequeña risita y bajo un poco mi mirada para evitar que se percate del color rojizo de mis mejillas– Veronica Lodge...– veo como desvía la mirada, haciéndose el pensativo y después vuelve a verme con una sonrisita juguetona en su rostro– me gusta, eh, la verdad me gusta más que Veronica Gekko.

—¿De verdad?– alzo una ceja y me tomo el atrevimiento de acercarme un poco a él, así que él deja sobre una banca su tablita con unos papeles sobre el equipo y me mira– creí que no te gustaba el apellido Lodge, considerando que el alcalde, el hombre que más odias ahora, se apellida así.— me cruzo de brazos y lo miro a los ojos.

—Bueno, sería mejor si tuvieras otro apellido, o si él no se apellidara así, o si no fueras hija de Hiram, pero...– se acerca un poco a mí, logrando que la distancia entre los dos sea cada vez menos– prefiero mil veces que seas hija de Hiram y que te apellides Lodge a que seas Gekko.— río ante su comentario y niego con la cabeza.

—Gekko es un buen apellido, me gusta.— lo miro juguetona, así que él voltea a verme cuando me escucha decir lo último, roda los ojos y niega con la cabeza.

—Vamos Ronnie, los dos sabemos que no te gusta tanto, al menos no tanto como Lodge, Gómez, Luna, o incluso... Andrews– siento mis mejillas arder cuando lo escucho decir su apellido, veo como él igual se sonroja así que al igual que yo, evita mi mirada. No sé quien se sienta más apenado ahora, si él o yo, él fue quien insinúo que me gustaría más apellidarme Lodge, pero yo fui la que se apeno porque múltiples veces lo he imaginando, cuando éramos novios muchas veces probé como se oiría mi nombre con su apellido, y debo admitir que me encantaba como sonaba...Veronica Andrews, pero creo que me apena más saber que siete años después me sigue encantando como suena, incluso me gusta más que Veronica Gekko– lo siento, no quise...

—Está bien, no te preocupes, sé que lo decías de broma.— intento sonar lo más normal, aún evito su mirada, no quiero que descubra lo que en verdad pienso, no quiero que se de cuenta que ya muchas veces he llegado a pensar como sería mi vida si fuera Veronica Andrews y no Veronica Gekko.

Archie y yo nos quedamos unos segundos en silencio, nos miramos a los ojos y mostramos sonrisas tímidas, y cuando creo que ya ha pasado demasiado tiempo y pienso que ya debería irme, Archie se acerca más a mí y toma mi mano, por instinto miro nuestras manos unidas y después alzo mi vista hasta que nuestros ojos se encuentran.

—Ronnie, no quiero ser un entrometido, pero...– él guarda silencio unos segundos, me mira a los ojos y luego mira mis labios, y mientras hace esto último, se lame los labios, provocando que mi cuerpo empiece a temblar de nervios, trago saliva e intento calmar mi respiración, y sin poder evitarlo igual termino mirando sus labios– ¿por qué ya no quieres que te llamen Gekko?, hace unos días le pedías a todo mundo que te llamaran así, incluso tu placa dice "Ms. Gekko"– desvío la mirada cuando me percato del tema del que quiere hablar, y para ser sincera, lo que menos me apetece ahora es hablar con Archie sobre mi discusión que tuve con mi marido ayer en la noche, después de que él se fuera, lo cual provocó que le pidiera un tiempo a Chad, Archie no puede saber esto por nada en el mundo, no quiero que piense que todo esto lo causó él, porque en el mejor de los casos puede sentirse culpable y mal, pero en el peor de los casos puede sentirse bien porque creerá que aún lo amo y por eso decidí alejarme de mi esposo, por él, y no, eso no puede saberlo Archie, por nada del mundo– ¿tú y Chad pelearon?, o...¿Se van a div...

Esté donde esté (Varchie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora