24. Viejos amores

586 30 11
                                    

(antes de que inicie el capítulo, quiero aclarar que este capítulo será algo diferente, porque la primera parte será narrada por Jughead y la siguiente por Archie, ya que pensé en meter un poco Bughead, la verdad me  gusta esa pareja pero mi fav es Varchie, por eso sobre esta pareja es la historia, pero quise incluir un poco Bughead para darle una chispa diferente, espero que lo disfruten.

Ah, y solo es un especial, la historia va a seguir siendo Varchie❤️)

Jughead

—Bueno chicos, yo ya me voy– Veronica habla llamando la atención de todos, así que volteamos a ver a la pelinegra– ya está oscureciendo.— Veronica toma su bolso y nos mira a cada uno de nosotros.

—Está bien Veronica.— Betty le regala una sonrisa a la chica que está a mi lado.

Me quedo observando la sonrisa de Betty, hace mucho extrañaba esa sonrisa, realmente es hermosa, y gran parte de mi vida fue una especie de motivación para mí. Haber estado con Betty una etapa de mi vida me ayudó a mejorar como persona, a luchar por mis sueños, ella siempre fue como mi ángel de la guarda, mi amuleto de la suerte.

—¿Irás caminando?– Archie me saca de mis pensamientos así que rápido desvío mi mirada de mi ex novia, no creo que sea muy buena idea que me descubran observando a la linda rubia que está frente a mí, al menos no es buena idea porque ahora yo tengo novia y ella sale con mi mejor amigo– ya es algo tarde, y Riverdale ya no es muy seguro, no creo que sea buena idea que vayas tú sola.— vaya, Archie no intenta disimular aunque sea un poco su preocupación por su ex novia, realmente actúa igual que cuando éramos adolescentes y ellos dos salían, todo el tiempo quería cuidar a Veronica.

—Estaré bien, Archie.— Veronica contesta exactamente igual que como lo haría la Veronica de hace siete años.

—Si quieres yo puedo acompañarte.— termino de beber mi soda y miro a Veronica, ella voltea a verme, se queda observándome pero después de un rato niega con un movimiento de cabeza.

—De verdad chicos, estaré bien, no es necesario que nadie me acompañe.— nos mira a Archie y a mí, yo asiento, realmente conozco a Veronica y creo que en vez de ella temerle a las calles de Riverdale, las calles de Riverdale le temen a ella, sólo verla y sientes peligro, es literalmente una bomba andante.

—Bien.— Archie suspira, mira a Veronica la cual se pone de pie y se despide de nosotros con un movimiento de mano.

—Me dio gusto verlos chicos, espero se repita.— Veronica habla y seguido de esto nos regala una sonrisa para después empezar su camino hacia la salida del restaurante. La sigo con la mirada y observo como abandona el lugar, y al hacer esto me doy cuenta que no soy el único que la observa, al parecer también mi viejo amigo Archie Andrews no puede quitarle el ojo de encima.

—Lo siento chicos, creo que acompañaré a Ronnie– Betty y yo volteamos a verlo confundido– Riverdale es un lugar peligroso, además Hiram Lodge no es muy amado por el pueblo y si alguien se entera que su hija está en Riverdale y que ahora camina sola en medio de la noche, le pueden hacer algo– claro, esta no sería una digna reunión del The core 4 si Archie no quisiera ser el héroe, así que se levanta rápido, toma su chamarra y nos mira– los veré después, chicos.— y sin permitirnos decir algo como despedida, Archie sale corriendo del lugar, a él también lo sigo con la mirada y río por lo bajo al ver como corre detrás de Veronica.

Al parecer muchas cosas no han cambiado del todo.

Volteo a ver a la única que queda en la mesa, además de mí. La observo fijamente, y logro darme cuenta como ella evade hacer contacto visual conmigo, lo cual me sienta de maravilla porque así puedo tomarme el tiempo de observarla. Su perfil, su cabello rubio, sus ojos verdes, sus labios, su nariz, su piel, toda ella, sigue igual de hermosa, incluso ahora está más hermosa, además de que se nota que ha madurado demasiado, y eso sólo la hace verse más atractiva, ahora sólo veo a una Nancy Drew más hechizante e irresistible.

Esté donde esté (Varchie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora