35. Bulldogs

447 37 2
                                    

(Espero no piensen que soy una copiona jaja, pero como ya les había dicho, intento hacer muy similar mi historia a lo que ocurre en la serie, así que para este capítulo también tomaré inspiración de dos de las escenas del capítulo del miércoles de Riverdale. Pero a diferencia del capítulo anterior, que sólo narre lo que "pasó" después de la escena de Chad y Veronica, en este caso tomaré dos escenas y las reescribiré desde mi perspectiva. Espero no spoilear a nadie, aunque la verdad no será así porque bueno, no pondré nada de lo que se dijo en la serie, sólo tomare como referencia como se dio la escena. (:

Y las escenas que "reescribiré" serán la escanea en el Pembrooke cuando Archie va a visitar a Ronnie para pedirle que sea la patrocinadora de los Bulldogs y la escena donde Archie le anuncia al equipo en los vestidores que Veronica Lodge es su patrocinadora.🥺😌♥️

Ahora sí, comenzamos)

Archie

—¿Y bien, Coach?, ¿Qué haremos?— Brita, una de las integrantes de los bulldogs llama mi atención después de ver cómo Toni desfiló por toda la escuela junto a las Vixens.

—No lo sé, como les dije, no hay presupuesto, la escuela no podrá darnos nada y...bueno, yo no tengo el dinero suficiente para patrocinar al equipo– Brita suspira y baja la cabeza desanimada. De todos los miembros del equipo, ella es la que más luce entusiasmada con todo esto del regreso de los Bulldogs, y de verdad odio haberla ilusionado a ella y a los demás chicos, pero no contaba con que la escuela no tendría nada de dinero para darnos, y bueno, mucho menos contaba con que el poco dinero se lo había quedado Toni para traer de vuelta a las Vixens– hey, no te desanimes, prometo que no me daré por vencido tan fácilmente, seguiré buscando a alguien que pueda patrocinarnos.— intento animarla, ella asiente y forma una media sonrisa.

—¿Alguien por fuera de la escuela?— ella me mira entusiasmada.

—Sí, es lo que haré, pero aún no sé quien pueda hacerlo, todos en Riverdale sufren por la crisis económica desde hace años, las únicas personas en Riverdale que no sufren por culpa de esa crisis es el alcalde, su gente y los Blossom.— suspiro y sin poder evitarlo siento la furia arder dentro de mí, literalmente Hiram tiene todo el dinero del pueblo para gastarlo en destruir el propio pueblo. De verdad no puedo creer que por su estúpida ambición, todos aquí estemos sufriendo esta crisis económica que no le permite a nadie vivir bien, más que a él.

—Bueno, usted es un veterano, ¿no conoce a alguien que no sea del pueblo que pueda ayudarnos?– la miro confundido y pongo mis manos a ambos lados de mi cadera. No entiendo bien el porqué de su pregunta, no quiero creer que ella espera que llamé a algún ex compañero del ejército o peor aún, a alguno de los sargentos para quienes luché bajo sus órdenes para pedirles que me presten dinero para armar un equipo de football americano en una secundaria– ¿y bien?— Brita me saca de mis pensamientos y justo cuando abro la boca para decirle que las cosas no son tan fáciles como ella cree, no digo nada, algo más ha captado mi atención, más bien alguien más ha captado mi atención.

Dejo de mirar a Brita y miro a la profesora que está caminando a unos metros de nosotros. Dejo de prestar atención a lo que dice Brita y al tema del que hablábamos, en cambio me sumerjo en un sueño y no logro quitar mis ojos de Veronica. Luce tan hermosa, no recordaba lo linda que se ve con lentes, pero ahora que ha crecido, que luce como toda una mujer, su nuevo look la hace lucir más hermosa y sexy que nunca. Con esas faldas en forma de tubo elegantes, esas blusas de seda que resaltan su cuerpo de una mujer a madura, junto con su nuevo peinado, el cabello todo liso y corto, acomodado de lado, y esos lentes, vaya, de verdad es la mujer más hermosa que he visto en toda mi vida, los años sólo la hicieron ponerse más impresionante de lo que era. Se ha convertido en toda una mujer exitosa, brillante e imparable, si ella se lo propone puede dominar al mundo en un abrir y cerrar de ojos.

Esté donde esté (Varchie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora