34. Llenar ese vacío

483 41 13
                                    

(El episodio de hoy tendrá lugar después de la noche de karaoke que vimos en el episodio del miércoles de Riverdale. Pará quienes no la vieron, posiblemente sabrán (bueno eso espero, sino los voy a spoliear xd) que Veronica cantó con Chad Shallow y bueno Archie los vio, y después de eso pasaron varias cosas las cuales no mencionaré, pero sólo tomaré esa escena del karaoke para describir lo que a mi me hubiera gustado o lo que me imaginé que pasaría después. Ahora sí, comenzamos. (:

Oh, y habrá un poco Jarchie para quienes sean fans de ese shipp xd.)

Archie

—Hey, amigo, ¿estás bien?— volteo a ver confundido a Jughead, no sé si me dijo algo, la verdad es que desde que llegamos del Whyte Wyrm no he puesto atención. Aún sigo pensando en la escena que dieron Veronica y su esposo en el karaoke, ¿de verdad era necesario ese numerito sacado de High School Musical, o de cualquier otro musical romántico?

—¿Qué?– pregunto confundido, Jughead sigue insistiendo con la mirada y se sienta frente a mí– sí, estoy bien, ¿por qué?

—Pues digamos que desde que salimos del Whyte Wyrm has estado callado– noto cómo me observa, seguro está intentando descifrar que me pasa– en realidad lo has estado después del karaoke, en específico después de que Veronica haya cantado con su esposo.— trago saliva y lo miro serio a los ojos. Él sabe que tiene razón, pero también sabe que no pienso admitir en voz alta que esa escena y sobre todo ese beso, me pusieron mal.

Ronnie y yo no habíamos hablado desde el incidente del domingo en su casa, todo el día de ayer me evitó y me ignoró, seguro eso fue una señal para prevenirme que ella no dejaría a su esposo, ¿por qué lo haría?, ¿por su ex de la secundaria que la engañó con su mejor amiga?, Ronnie no es nada tonta, jamás dejaría a alguien como Chad por alguien como yo, no dejaría a alguien exitoso, con dinero y alguien que le brinda estabilidad, por alguien que vive al día, que nunca supo que hacer de su vida y terminó yendo al ejército como una escapatoria, alguien que nunca le daría estabilidad económica, ni emocional.

Aún así, a pesar de que ya me había hecho la idea de que algo entre Ronnie y yo sería imposible, jamás creí que ella y su esposo protagonizarían ese numerito en el karaoke. Ha decir verdad me encantó volver a verla cantar, de verdad lucía hermosa y su voz, vaya, sigue siendo la misma voz angelical que tanto me encantaba. De verdad todo iba muy bien, hasta que el ridículo de su esposo decidió unirse a ella, y no sólo eso, besarla frente a todo mundo, como queriendo marcar territorio, eso sólo lo hizo para decir a todo mundo que Veronica era su esposa, que era suya, y no sé porque, pero algo me dice que ese mensaje iba dirigido hacia mí. Y vaya que lo capté.

Tuve que fingir alegrarme, aunque no fingí del todo, amo a Ronnie, y verla feliz siempre ha sido algo que disfruto, algo que siempre he deseado, y realmente lucía muy feliz y bien arriba de ese escenario cantando con su esposo. Dolió verla con él, dolió ver como la abrazaba, como agarraba su mano, como cantaban juntos como ella y yo solíamos hacerlo, y dolió ver como la besaba, pero para mí ver la sonrisa de Ronnie fue suficiente. Tuve que fingir estar feliz por ellos, en el fondo me sentía incómodo, nostálgico, celoso y triste, pero por otro lado amé ver a Ronnie así, siendo ella misma, así que por momentos no me importaba Chad, sólo me enfocaba en ella, y me alegraba verla tan bien, tan feliz, aunque no sea a mi lado.

La amo, nunca dejé de hacerlo, y justo ahora sufro por ella, pero su felicidad siempre será mi felicidad, así que no me importa tener que fingir si eso hace feliz a Ronnie, porque me pone verla bien, así que no me importa tener que ocultar mis sentimientos, no me importa tener que ocultar que por dentro me estoy muriendo, estoy sufriendo porque la perdí, si con eso tengo la dicha de ver que está feliz.

Esté donde esté (Varchie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora