Veronica
—¡Veronica!— a lo lejos escucho una voz conocida gritarme, pero no me siento preparada para salir de este sueño, podría jurar que nunca antes había sentido todo lo que siento en este mismo momento.
No quiero abrir los ojos, no quiero que los brazos de Archie dejen de sostenerme, no quiero dejar de sentir su agitada respiración, no quiero dejar de acariciar su cabello, no quiero dejar de sentir sus labios, no quiero volver a dejar de sentir su amor.
—¡Veronica!— vuelvo a escuchar esa voz, pero esta vez la escucho un poco más cerca y más fuerte, lo suficiente para lograr sacarme de mis pensamientos y de este mágico sueño.
Separo mis labios de los de Archie, aún siento como la lluvia golpea nuestra cuerpos y sólo provoca que sienta más su ausencia.
Archie y yo nos miramos a los ojos, él me regala una hermosa sonrisa y cuando estaba por corresponderle de la misma manera, una vez más escucho esa fastidiosa voz.
—¡Veronica!— dejo de mirar a Archie y mis ojos siguen la dirección que mis oídos le dicen hasta que me encuentro con la fuente de emisión de ese sonido. Abro los ojos y la boca como platos al ver de quien se trata, algo sorprendida y apenada vuelvo a ver a Archie y con la mirada le pido que me baje rápido, él lo hace sin pensarlo un segundo más, se agacha sólo un poco hasta que ve que mis pies una vez más tocan el piso.
Archie y yo nos miramos una última vez a los ojos, observo su rostro mojado, su cabello escurriendo y su ropa empapada. Se ve tan hermoso, tan perfecto, que tengo que ser lo suficientemente fuerte para poder contener las ganas que tengo de volver a saltar hacia sus brazos y besarnos una vez más.
—Veronica– esta vez la voz deja de gritar, ya que se encuentra a aproximadamente un metro y medio de distancia. Me giro despacio hasta que choco con esos profundos ojos, trago saliva al ver su expresión molesta, veo todo su cuerpo tensarse y podría jurar que hasta siento como la furia corre por sus venas– ¿me quieres explicar que está pasando?— él empieza a caminar con pasos sigilosos hacia dónde nos encontramos Archie y yo.
—Yo...— no sé qué decir, siempre he sido alguien que sabe que decir, sabe defenderse y siempre digo mi opinión, sin importar si le vaya a agradar a los demás o no, pero esta vez no puedo, y no puedo porque la infidelidad es algo que va en contra mis principios y justo ahora no sé cómo explicar el hecho de que acabo de serle infiel a mi esposo.
—¿No piensas decir nada?– Chad me mira molesto y mira a Archie como si quisiera matarlo, igual miro a Archie de reojo y él al igual que Chad se encuentra tenso y molesto, los dos parecen dos animales salvajes a punto de atacar en cualquier momento, y pensar en la idea de que pueda ocurrir una pelea entre ellos, me aterra, y mucho– ¿ni siquiera me vas a dar una excusa para explicar tu infidelidad?— escucho como habla con molestia mientras las gotas siguen cayendo sobre él, ahora también se encuentra mojado, igual que Archie y yo.
—Ella no te tiene que dar explicaciones.— escucho a Archie hablar y una vez más lo miro de reojo, por lo que logro darme cuenta que él al igual que Chad se encuentra bastante molesto.
—¿Disculpa?, ¿no tiene que darme explicaciones?– Chad alza una ceja y da un paso más, esta vez quedando frente a frente a Archie– te recuerdo que ella es MI esposa, así que sí, sí me engaña con su ex, debe explicarme porque.
—¿No te parece que el hecho de que nos hayamos besado es suficiente?, digo, eso debería decirte el porqué Veronica lo hizo– Archie igual da un paso más acercándose a Chad– digo, si su matrimonio fuera tan perfecto y ella te amara, no hubiera ocurrido lo que ocurrió entre Ronnie y yo.— veo como el rostro de Chad se tensa más y observo como aprieta con fuerza sus puños.
ESTÁS LEYENDO
Esté donde esté (Varchie)
RomanceVeronica Lodge y Archie Andrews se conocieron hace años, justo cuando ambos iban en Riverdale High. Todo esto ocurrió después de que Veronica dejara su adorado Nueva York por Riverdale, "the town with pep". Una noche igual que todas la noches en Ri...