47. Cartas

473 34 6
                                    

Dos días después

Veronica

Es lunes por la mañana, también es el inicio de la semana y se siente como un reinicio después de la fiesta de Cheryl y todo el drama que trajo post-fiesta.

Camino por los pasillos de Riverdale High, intentando no llamar la atención de nadie, no me encuentro de humor para soportar que alguien me pregunté sobre lo que pasó con Archie y conmigo el día de la fiesta.

El camino hacia la dirección hoy se me está haciendo más largo que de costumbre, pero finalmente llego. Abro la puerta y me giro para cerrarla, pero cuando vuelvo a girarme para caminar hacia mi escritorio, me paro en seco al ver que tengo compañía.

—Profesores– me es más fácil llamarlos de esa forma que saludar a cada uno de ellos– ¿Qué hacen aquí?— miro a cada uno de ellos, pero sin poder evitarlo me tomo más tiempo cuando mis ojos observan a Archie, lo miro por unos buenos segundos y siento como mi corazón empieza a ir a mil por hora, los nervios comienzan a atacarme y me es imposible pensar con claridad al tenerlo frente a mí, él igual me observa, pero a diferencia mía, él no me observa como si estuviera nervioso, sino furioso, siento su pesada mirada sobre mí, logrando que hasta mi cuerpo tiemble.

—Veronica debemos hablar del partido de esta semana– Toni es quien habla– necesito que me confirmes si las Vixens podrán estar.

—Claro– sacudo mi cabeza y dejo de mirar a Archie, camino hacia mi escritorio y dejo mi bolso sobre la silla– un partido de football no es un partido de football si no tiene animadoras.

—Genial, entonces puedes decirle a Archie que nos deje entrenar en el campo aunque sea por hoy.— me siento en mi silla, justo frente a ellos, observo como Toni mira molesta a Archie y como este sólo roda los ojos, se cruza de brazos y mira por la ventana.

—Toni, ya te dije que los chicos necesitan entrenar mucho esta semana, así que necesitamos el campo, entrena en la pista de atletismo, ahí siempre hacen sus coreografías las Vixens.— Archie habla y mira a Toni, y logro percatarme que evita mírame a toda costa.

—Sí, pero esta vez Cheryl y yo queremos hacer un pequeño show de medio tiempo, de hecho ella va a cantar mientras las Vixens bailan y lo haremos en medio del campo, así que necesitamos entrenar aunque sea una vez ahí.— Toni se cruza de brazos y mira molesta a Archie.

—Bueno, entrenen cuando no sea el horario de entrenamiento de los Bulldogs.— Archie sigue en su modo serio y seco, ni siquiera le habla con amabilidad a Toni, ¿de verdad está tan molesto?, yo debería ser la que tenga que estar molesta con él después de todo lo que me dijo, y ahora resulta que él se hará el digno.

—¡El horario de entrenamiento de las Vixens es el mismo que el horario de entrenamiento de los Bulldogs!— Toni habla molesta y en un abrir y cerrar de ojos, ella y Archie empiezan a discutir, no intervengo porque por una extraña razón no puedo evitar dejar de mirar a Archie, tal vez suene mal porque está discutiendo con una embarazada, pero se ve muy sexy cuando está así, serio.

—¿Veronica?— una tercera voz es la que me saca de mis pensamientos, así que vuelvo a sacudir mi cabeza y me giro para enfrentarme con el dueño de la voz.

—¿Qué pasó Jughead?– lo miro fijamente a los ojos y en ese momento me doy cuenta que no estamos solos Archie y yo, porque además de Toni, en esta  habitación se encuentran otros tres de nuestros amigos– ¿ustedes que necesitan?

—Yo necesito saber si ya leíste mi propuesta para el musical de este año, necesito empezar a hacer los castings, pero antes necesito saber si la apruebas.— formo una expresión de sorpresa al escuchar a Kevin, ya que había olvidado por completo que hace como una semana él me entregó la propuesta para el musical de este año, ya ni siquiera me acuerdo de cual era.

Esté donde esté (Varchie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora