Cap 70: Puesto en pié

6 1 0
                                    

Volviendo con la historia en Culiacán, tras un forcejeo por combate entre un furro y un humano, accidentalmente una bala se insertó en uno de los dos. Al escuchar el disparo, todo mundo quedó mudo e inmóvil, un silencio tranquilo se hizo presente en un día soleado con una buena vegetación en la tierra. ¡Qué miedo! El lobo y el padre del chico se quedaron viéndose a los ojos, hasta que cae al suelo José María: sí, otra herida de lobo.

Alicia: ¡AHHHHHHH! ¡NOOOO! ¡JOSEEEÉ!

Izumi: -pone la cabeza del chico en su pecho marcado- No mires.

Sam: ¿A quién le dieron?

Izumi: Emmm... Siente esto -le pone una mano en un pectoral del perro para no explicarle nada-.

Sam: ...

Cristóbal: -c desmaya-

Dilan: ¡Hostia tío...!

Luis: Por todos los gatos...

Alicia: ¡LLAMAD UNA AMBULANCIA!

Urgentemente llaman a una ambulancia, mientras que aquel hombre huyó como un completo cobarde, gritando de una forma cósmica...

Padre: ¡POLICÍAAAAA! D: -huye como marica-

Salteo rápido: la ambulancia había llegado, suben a José María a la camilla se lo llevan al hospital, el cual estaba en el centro de la ciudad, más o menos. Estando ahí, le intentan operar, pero resultó que fue muy complicado hacerlo, encima de que estaba perdiendo mucha sangre; puesto a que la bala estaba muy hundida en el abdomen. Todo esto duró días; no se supo con exactitud cuando iría a terminar todo esto ¿vivirá o morirá? Pasó tres días el lobito valiente estaba aún en la encubadora. Siendo así, no tuvieron más remedio que quedarse en un hotel en Culiacán, el cual era para extranjeros solamente. El niño estaba triste, quien luego se le ocurrió un método de justicia: contactó a Nube, ordenándole que le hiciera brujería, con un hechizo que atrae cosas terribles.

Sam: Nube, hazle un hechizo a un familiar.

Nube: ¿Por qué?

Sam: Porque ese familiar le disparó al abortista.

Nube: ¿Cuál es su nombre completo?

Sam: Miguel Ángel Rodríguez Reyes.

Nube: Ok.

Nube toma un papel y le apunta el nombre completo de ese familiar que tanto dañó a José María. Mete la hoja en un vaso con agua, recitando un juramento; para después meter el agua en el refrigerador y así fue el comienzo del hechizo... Efectivamente, al agresor le pasaron cosas muy malas. Este familiar estaba conduciendo su auto, a toda velocidad, cuando de repente se dio un estrellón muy fuerte con otro carro que provocó un incendio...

Al día siguiente, cuando todo resultaba perdido, le lograron salvar la vida a José María y este despertó como si volviera a nacer, con todo el mundo a su alrededor. Fue un alivio.

Alicia: ¡Se está despertando! :D

Cristóbal: José, amor, háblanos.

Dilan: ¿Te duele algo?

José: ¿Dónde estoy...?

Sam: En el hospital.

José: ¿Cuánto tiempo tengo aquí?

Alicia: Una semana.

Dilan: Menuda guerra hemos tenido...

José: -pone ojos de perrito triste al escuchar eso, acordándose de lo que pasó- Maldita sea... -se pone de piernas juntas pegas los ojos ahí y comienza a llorar-

Yolosema: amor de canes (Yaoi furry, fanservise)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora