Cap 48: Fin de las felices fiestas

16 3 0
                                    

Al día siguiente, se despiertan y se van a la sala por donde tenían el árbol de Navidad, encontrando los regalos por ahí. Alegres, abren los regalos, asombrandose por los regalos que San Claus les trajo. Después de ver los regalos, se van a desayunar, para luego tener la idea de ir a visitar al Dante, quien aún no se iba de la ciudad vasca; y, posteriormente, pasear por toda la ciudad. Finalmente, junto con Laura, lo van a visitar a la casa de sus tíos, ahí estaba ospedado el tiempo que tenía que quedarse hasta que pasara el día de los reyes magos, ya que quería estar para su familia todo ese período.

Dante: Hola primo. Es un gusto volver a verte -lo abraza fuerte-.

José: Lo mismo pienso primo -corresponde-.

Dante: Y hola a los demás, seáis bienvenidos Jejeje.

Sam: Bien.

Shade: Gracias.

Carlitos: Lo mismo pienso, guapo 7w7

Dante: Jejeje hoy estoy muy alegre.

José: Eso es bueno, lehengusua.

Todo mundo se pone a comer y luego se ponen a hacer lo que quiera. El chico andaba paseando por la casa ya que le llamaba la atención las casas "nuevas" que pisaba.

Dante: Oh, no le visto a usted, señorita. Bienvenida sea a este hogar -les besa la mano de bebé izquierda-.

Laura: Jiji muchas gracias, caballero. Mi nombre es Laura.

Dante: Un gusto, yo soy Dante, el primo del idiota del José :v

Laura: Con ese color te ves un hermoso, muy adorable.

Dante: Gracias, guapa jiji.

Laura: ¿Te puedo abrazar? :3

Dante: Claro, venga, pues (^^).

Laura: -lo abraza- Eres muy calentito, Lobito.

Dante: -Corresponde- Jejejeje -se sienta con ella en el sofá-

Laura: Cuéntame de ti, guapo.

Dante: Amm... Nací aquí, soy mayor que el José María, me sé tres idiomas el español, euskera y portugués. Me fui a Portugal cuando tenía 14 años, y ahí vivo desde entonces, soy un Lobito muy alegre, super buena onda, soy abierto, me gusta consentir, me gustan los niños, soy heterosexual, paciente y tolerante. Soy contrarío al baboso de José María y su hermano cagón, aunque asumo que también me puedo llegar a enojar, cometer errores o accidentes. Soy muy español al 100%, aunque también me gusta Portugal que es mi país de residencia. Siendo sincero, me gusta hablar más el español y el portugués, el euskera no lo hablo tanto. Aunque sea una maravilla, no soy egocéntrico porque estoy consiente y sé no es bueno serlo, aunque a veces me siento un poquito superior a esos dos. No me gusta juzgar y hablar mal de los además porque se siente feo, también soy enfermero y terminé de estudiar psicología.

Laura: Ya veo. ¿Cómo es José María?

Dante: Pues verás, corazón, ese lobo es una persona muy linda, es igual un amor que yo, cuando lo conoces es una ternura, a tal punto de considerarlo como la mejor fursona del mundo. Sin embargo, si te llega a ver como una persona peleonera, enojona o pesada, aunque sea tu defecto, si es por problemas que tienes o así, ese amor. Su número preferido es el 4, sorprende a los demás al hablar de temas sexuales, es homosexual super homosexual, es súper cariñoso y es incapaz de soltar a alguien, pervertido también… hasta me ha llegado a manosear jeje. Tienes que llegarle a caerle super bien, para así ganarte todo de él y ser su amigo, cosa que pocos han logrado hacer. Repito, si le llegas a caer mal, le haces enojar, o sabe que eres una persona que se enoja fácil, pesada, si le agobias, te puedes ganar su desprecio y es capaz de no hablarte mucho o te ignora seguido. Ah, pero eso sí: le encanta las peleas, si hay pelea o están pasando cosas malas es cuando está más activo todo el día, si le haces algo es el primero en hablarte solo para acabarte o defenderse; sin embargo, cuando ya todo está en orden, cuando ya no le haces nada o todo está de maravilla desaparece.

Yolosema: amor de canes (Yaoi furry, fanservise)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora