Cap 62: Viaje a Cuba

16 1 9
                                    

Había pasado una semana y aún tenían a la niña viviendo con ellos. En fin, el caso es que, después de una semana, decidieron volver a darse un viaje, ya que era el fin de las vacaciones se aproximaban. ¿A qué país irían esta vez? Eso es fácil: decidieron ir primero a Cuba, luego a Guatemala, luego a El Salvador, luego a Andorra, luego a Filipinas y, al último, a España (Vascongadas ya no). ¿Genial, no? Es entonces que decidieron comenzar desde el viernes. Al recibir la noticia, Cristóbal y el chico se sorprenden, aunque también les dió flojera visitar varios países a la vez.

Carlitos: -llega a casa tirándose de la ventana y se quebra- Ya llegué putos.

José: Hemos pensado Cris y yo en ir a Cuba, Guatemala, El Salvador, Andorra, Filipinas y, al último, mi querida España.

Chris: ¿Todo eso? Wow... Me parece bien.

Cristóbal: Lo tenemos planeado ir después de quedarnos unos días en Cuba y así.

José: Vayamos todos juntos.

Sam: ¿Cuándo nos vamos a ir?

José: En tres días.

Chris: Bueno, vayamos. Nos levantaremos muy temprano.

Sam: Oila. Puro prieto hay en Cuba.

Tres días después, el larguísimo viaje había comenzado, cuando el chico estaba soñando a gusto y es interrumpido por su padre adoptivo.

José: Samuel, a levantarse -le mueve-.

Sam: 7_7

José: Al baño.

Todo mundo se había metido a bañar y cada quien se alista. El Cristóbal se puso el mismo suéter de siempre, al igual que el chico que tenía el mismo traje de siempre... El José tenía puesta una playera de Batman y un pantalón de mezclilla, mientras que el papá de Cristóbal iba vestido con una camisa roja... En fin, todo mundo ya venía listo y se fueron al aeropuerto, comenzando su viaje primero a Cuba. Sin embargo, estos no llegaron a la capital, La Habana, sino a Holguín: una ciudad cubana ubicada en la promoción que tiene el mismo nombre. Se fueron por la noche, siendo las 11:00 de la noche.

Siendo así, comienzan su ida a Cuba por avión.

José María y el chico estuvieron sentados donde mismo y Cristóbal y su papá estuvieron al lado de ellos, mientras que Alexis, quien había regresado, se sienta con la niña estando frente al asiento de José María. El Carlitos estaba por encima del asiento del papá de Cristóbal, con el fin volver hacer su un poco obsesivo gusto, deslizando su mano hasta los pezones de Chris, quien decidió estar concentrado viendo una película de nombre "Transformers". Y, hablando de películas, el chico también se puso a ver otra, el cual se llama "Bob Esponja al rescate". Aunque José María y el papá de Cristóbal no aguantaron mucho, quedando complemente dormidos, pero sus hijos sí. Esos terminaron de ver la película completa, para luego quedarse despiertos escuchando el sonido del avión por dentro.

Eventualmente, al despertar y ser día, habían llegado a la ciudad de Holguín, el cual era bella y la habitaban tanto negros como furros. ¿Entonces quién los iría a guiar? Pues en ese instante vino un zorro de color blanco, el cual era ni flaco ni gordo.

 ¿Entonces quién los iría a guiar? Pues en ese instante vino un zorro de color blanco, el cual era ni flaco ni gordo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yolosema: amor de canes (Yaoi furry, fanservise)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora