Yéndonos con Andrés, este dio viaje de España a Ecuador para recuperar al chico, todo por su amigo quien también le había ayudado. Despegó a su viaje a las 4:06 de la tarde en España, llegando cuando en Ecuador estaba por amanecer. Llegando a Guayaquil, Ecuador, se sale del avión y se traslada a un hotel, viendo que era una belleza la ciudad.
Se puso a ir a la dirección que Xavier (DarkWolf21211) había dictado antes de colgarles, pero se logró distraer con la ciudad entera, porque a veces se distraía muy fácil.
Estando con el Xavier, quien estaba vestido con una camisa roja de hilo y un pantalón de mezclilla, el chico fue conociendo a este otro lobo. Siendo sincero, este le empezó agradar más que a José María, del cual podría decirse que es seco. Este no llevó al niño a la escuela, ya que se le hizo precipitado llevarlo así nomás, además de sabía bien que pronto vendrían por él.
En fin, por otro lado, este se estaba dando el lujo de descansar un rato y se puso a platicar con el chico, sintiendo como su cuerpo era acariciado por el duende; sin embargo, igualmente se dejó. Al igual que José María y Cristóbal, este se puso a ver Wattpad, no sin antes haber metido dos frascos con agua y un papelito dentro del refrigerador.
Sam: No sé, aún me siento raro...
Xavier: A mí también me ha pasado jejeje.
Sam: No sé, siento nostalgia hacia el hogar que tengo con un Lobito igual de lindo llamado José María Cuesta Domínguez, el cual se parece a usted, aunque no es tan alto y ni tiene ese físico que usted tiene...
Xavier: No te preocupes, regresarán pronto por ti.
Sam: Sé que apenas lo conozco, pero igualmente usted me agrada.
Xavier: Jeje gracias.
Sam: Mmm... Talvez le haya preguntado esto, pero ¿desde cuándo usted y Alicia se conocieron?
Xavier: Mmm… desdé... Hace cuatro años.
Sam: ¿Viene a Donostia muy seguido?
Xavier: No, no tanto, aunque voy cuando tengo vacaciones o tiempos libre.
Sam: ¿A qué se dedica usted?
Xavier: A hacer deberes.
Sam: ¿Son muchos?
Xavier: Sí, y pesados, tanto que se me gasta la energía.
Sam: Tengo hambre, guapo.
Xavier: Ay, qué flojera... Me iré a tomar un baño.
Sam: ...
Xavier se va a su baño y se comienza a quitar la ropa, para después meterse a bañar. Después de que se termina de bañar, se va a su cuarto y se cambia. Se puso una camisa roja de tela suave y un pantalón de mezclilla. Termina de cambiarse y se pone a ir para comer, no sin antes de llevar al niño consigo, ya que no podía dejarlo solo.
Xavier: Oye, niño, he pensado en que podemos salir a comer....
Sam: De acuerdo.
Estos caminaron por la calle, siendo mediodía, llegando a un restaurante de tacos de nombre "El Caifan", en donde se comían tacos. Sí, sí lo puse bien, no me confundí :v.
ESTÁS LEYENDO
Yolosema: amor de canes (Yaoi furry, fanservise)
DiversosEsta es la vida de Cristóbal, un lobo chileno que, a decisión de sus padres, se muda vivir a España. Este es un chico con Asperger, por lo es un chico antisocial e aislante. En ese país, este conoce a lo que más adelante sería el amor de su vida, qu...