Cap 96, final: La ceremonia

43 1 1
                                    

Bueno, como ya todo un reto de tormento había terminado, ahora sí todo volvió a ser como antes: Cada quien estaba haciendo de lo suyo, como siempre. José María estaba acostado jugando a videojuegos de celular, el nene estaba escuchando música, Cristóbal con sus pendejadas y el resto estaba fuera de casa.

Finalmente, octubre había llegado y el día de la boda estaba muy cerca, además de que era 3 de octubre. Al percatarse de eso, José María deja de jugar y se emociona un poco, era como si se aproximara el día de Navidad. En ese mismo día, estos habían decidido salir a dar un paseo, primero a un restaurante tipo gay y luego a pasear por la playa de Iquique.

Al llegar a un restaurante de comida china, estos se pusieron muy romántico...

José: Bue, creo que nuestro matrimonio se acerca, tío. ¿No te emociona?

Cristóbal: Sí, un poco. Y ahora que lo pienso, se me hará un poco extraño estar con un adulto de 22 años... ¿Crees que sea correcto que lo haga?

José: Claro que sí, para el amor no hay edad.

Cristóbal: Te amo.

José: Y yo....

Después de haber comido la comida repugnante como mierchina, estos caminaron por todo Iquique hasta que llegan a la playa, en donde decidieron estar. Estando en traje de baño, José con shorts naranjas y el Cristóbal con shorts azules, se pasearon por toda la playa, y luego se dispusieron a pisar el mar, el cual les recorría los pies.

Cristóbal: Oye.... ¿Y enserio hiciste todo esto del juego por unos boletos?

José: Claro, para mí es el mayor sacrificio que hice; todo por ti -lo besa en la frente-.

Cristóbal: Eso fue lo más lindo de tu parte... Creo que tú eres mi pareja ideal. Ojalá nuestro matrimonio dure para siempre.

José: De eso me encargo yo.

Cristóbal: ¿Y para qué son los boletos?

José: Sirven para viajar a Suiza.

Cristóbal: ¿A Suiza?

José: Si...

Cristóbal: Justo como lo habíamos idealizado... Oh, amor, te amo.

José: Y yo... -le toca el pene-

Sam: -mirándolos desde lejos- Ay, qué joto :v.

En ese momento tan romántico, mientras la luz del sol se iba "apagando" poco a poco, Cristóbal decidió unir su hocico con el de José María y esta decisión se hacía poco a poco rápidamente, todo mientras escuchaban las olas del mar y las gaviotas cantar... Posteriormente, al ser de noche, estos aprovecharon la soledad para acostarse y hacer putería, primeramente se besaron...

Sam: Uff, ahora quisiera volver a la primera vez en la que conocí a ese lobo estúpido, pues tener adaptarse a un "matrimonio" marica no estaba en mis planes. Ahora tendré que soportar al otro idiota, pero en fin.

Después de muchas horas, estos decidieron irse de la playa hasta que llega la hora en la que se tendrían que ir. Al levantarse, en medio de la oscuridad, José María nota finalmente la presencia del chico que los estaba observando...

José: Eh, niño, ¿se puede saber qué estás haciendo aquí, siendo de noche?

Sam: Ehhh... No lo sé, dímelo tú :v.

Apenas empezaban a levantarse los puercos, estos de repente comenzaron a escuchar los lamentos de una mujer, la cual se escucha muy lejos: Como si provinieran de los más lejos del mar Cantábrico entre aquella oscuridad; y estos lamentos se escuchaban atemorizantes. Sin embargo, aquella mujer vestida de blanco se econtraba como si saliera de lo más profundo, tanto que la podían ver de frente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yolosema: amor de canes (Yaoi furry, fanservise)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora