Al día siguiente, viernes, José se levanta de la cama, recordando que le toca trabajar en la heladería. Entonces, como pudo, se pone la ropa sin importar la suciedad, yéndose rápido por el elevador; pero antes le dejó a Cristóbal una nota por si notaba que ya no estaba y el motivo de haber ido sin previo aviso. Al llegar a casa, se baña, se cambia, se lava los dientes y se va, llamando a su versión catalana para que cuidara a los demás que estaban en su casa, mientras que estaba fuera. Tampoco le dio tiempo ni mucho menos alcanzó llevar al niño a la escuela, así que este se quedaría en casa, pero este no se quedaría flojeando todo el día. No, señor. Sino que su «gfe» estableció que se pondría a hacer algo, como limpiar y a ponerse a estudiar. Por el momento, se puso a ver «Mujer, casos de la vida real», aprovechando que José María estaría ausente hasta en la noche. Sin embargo, para su mala suerte, viene Andrés quien vestía una camisa verde y unos jeans grises que le hacían verse sensual.
Andrés: ¿Eso miras tú?
Sam: Sí.
Andrés: Eso no es para ti -toma el control remoto-.
Sam: Perate, estoy en parte buena.
Andrés: Esas gilipolleces te la ha de meter José María.
Sam: Pero si es español y aquí en España Televisa no existe, ni ha visto ni mira el programa.
Andrés: ¿Entonces ya la veías desde antes?
Sam: Sí.
Andrés: Vaya... En fin, apaga la tele que vas a estudiar.
Sam: Nah, qué hueva.
Andrés: Me dijo tu papá adoptivo que te pusiera a estudiar ya que no has podido ir a la escuela y eso haré, ya que él ha sido muy bueno conmigo, hasta me ayudó con mi novia cuando mi niña venía al mundo, así que le devolveré el favor.
Sam: Más tarde.
Andrés: No, que más tarde será nunca. Venga a estudiar y, si lo haces, te daré un premio. ¿Con qué o cómo quieres que te premie?
Sam: No lo sé.
Mientras se pensaba en un premio, Andrés pone a estudiar al chico, comenzando con la materia de español durante media hora, luego empiezan con el de matemáticas hora media hora más y, al final, comienzan con las materias del euskera e inglés. Después de un largo tiempo de estudios, se ponen a descansar un rato y pasado el rato, se ponen a limpiar. El chico había comenzado a limpiar su cuarto, mientras que Andrés había limpiado el resto de la casa, y también lo puso a limpiar trastes. Eventualmente, en un minuto posterior, habían acabado.
Andrés: Ya está, hemos terminado. Y ya lo he pensado, tu premio será salir a pasear afuera, así podemos comprar algo de paso.
Sam: Está bien. Qué difícil es aprender euskera, al igual que chino, pues como no tiene origen...
Andrés: El catalán está más fácil jeje.
Sam: Sí y por eso Shakira se lo aprendió tan rápido.
En cuanto a Cristóbal, este también había faltado a la escuela, debido a que se le había hecho tarde y, por lo tanto, estaba sentado en la sala después de haberse bañado. Su mente seguía recordado aquel noche gloriosa en la que volvió hacer el Yaoi con José, aquel miembro tanto rico, su belleza de lobo y el hecho de besarlo. De tanto pensarlo, decidió descansar de eso por el momento, distrayendose con ver la tele un rato y luego se puso a decir puras pendejadas en Discord. Pero luego lo pusieron a hacer tarea, del cual tuvo flojera de hacer, y así lo hizo. Al terminar la tarea, se pone a hacer lo que quisiera, como el comer lo que hubiera en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Yolosema: amor de canes (Yaoi furry, fanservise)
De TodoEsta es la vida de Cristóbal, un lobo chileno que, a decisión de sus padres, se muda vivir a España. Este es un chico con Asperger, por lo es un chico antisocial e aislante. En ese país, este conoce a lo que más adelante sería el amor de su vida, qu...