Se había buscado al chico por días, pero nunca llegó a aparecer, por lo que José estaba muy desesperado y decidió buscarlo por su propia cuenta. Una noche, se puso valiente y comenzó a buscarlo por toda la ciudad, gritando su nombre. Cristóbal, por ende, estaba tontamente en la playa en la tarde y encima del mar, con su suéter y pantalón de siempre. Y José lo mira pasando por ahí.
José: Este tío... A ver ¿Samuel o Cristóbal? Mmmm... Primero Cristóbal, que se ve fácil.
José va hacia donde está ahí el Cristóbal, quien otra vez se ensucia en el lodo del mar.
José: Otra vez...
José sin ninguna molestia lo lleva para su departamento, todo lleno de lodo. Cuando llegaron a la entrada y al abrir la puerta, Cristóbal le insertó un beso a José en aquellos tiernos labios...
José: -lo separa- Ya, ya, ya. Lo lamento, pero no puedo quedarme aquí, debido a un asunto de vida o muerte. Cuando me desocupe, le seguimos. Agur.
Una que lo deja en casa, se despide de él, bajando por el elevador. Ahora sí se dispone a buscar al chico. Lo buscaba por toda la ciudad, pero nunca lo pudo encontrar. Sin embargo, nunca paró de buscar al niño, capaz de que la Llorona lo mata.
En su búsqueda, todavía podía escuchar el lamento de la llorona, José seguía buscando sin huir o al menos se escondía por los botones de basura, callejones o, si la llegara toparse de frente, por lo menos, tenía en su pecho una cruz -aunque la Llorona realmente no es de esas entidades, cuya debilidad es la cruz-.
Mientras que en la escuela, hubo gente que empezaba a hablar sobre los niños desaparecidos.
Balam: ¿Ya se enteraron de que muchos niños desparecieron?
Boris: Sí, qué mal rollo, pobrecitos niños.
Danna: Ahora resulta que están desapareciendo varios críos llenos mocos.
Marcos: Sí, ¿Algo que quieras que te compremos pendeja?
Danna: Sí, quiero mi Spinner con luces, es rosado y de Hello Kitty.
Samantha: Escucha, Danna, no podemos darte el Spinner que tú quieres, pero sí podemos comprate unos de Walmart que están muy bonitos.
Danna: ¿Es que no entendéis que quiero mi spinner con luces?
Samantha: Pues yo me he comprado unos la semana y están bien cutes -dijo lo último como sin la pronunciación en inglés-. Hay de Yuya, La Divaza, Fernanfloo o hasta de WindyGirls.
Danna: Sois unos unos aburridos de mierda. Quiero mi spinner con luces, metérselo por la cabeza -c larga-.
Como aún el chico no aparecía por semanas y aún no había noticias sobre el chico de parte de la policía, decidió seguir buscando por su propia cuenta, sin importar el peligro y tomando el coraje para enfrentarse a la Llorona con una pistola, una mochila y un Machete.
De lo nunca supo al principio, es que la Llorona tenía escondidos a los niños en la montaña por donde siempre Cristóbal y José pasaban; en tal zona montañosa, por encima, se encontraba una iglesia muy abandonada. En dicha área, se encontraba dentro los niños que Martha había hurtado.
En fin, José ya había decidido buscar en aquel campo, preguntando en tales casas de ahí si había visto a un niño humano y nada. Sin pensarlo dos veces, se dispone a irse rumbo a la montaña, teniendo que caminar muuuy lejos.
Yéndonos con Cristóbal, este seguía como enamorado por José, pero luego pensó cómo le iría a hacer con sus padres que eran homófobos. Obvio que sintió miedo, un miedo haría soltar el "chorro"; aunque igual se acordó de que sus padres nunca tenían tiempo para él. Esto lo aprovechó seguir con su amorío, el cual, poco a poco, le hacía excitarse, más por sus pensamientos de placer en la cama con él.
ESTÁS LEYENDO
Yolosema: amor de canes (Yaoi furry, fanservise)
DiversosEsta es la vida de Cristóbal, un lobo chileno que, a decisión de sus padres, se muda vivir a España. Este es un chico con Asperger, por lo es un chico antisocial e aislante. En ese país, este conoce a lo que más adelante sería el amor de su vida, qu...