Al fin habían regresado a España, dándole a la oportunidad a Moonbear de ir a su comunidad autónoma de Cataluña, el cual está desunido con España (:v). José estaba súper contento, ahora sí mucha paella y puro bailar flamenco, regresando a casa.
José: -inhala y exhala- Ah~ es bueno volver a casa.... Al fin me libre de los pedos de Moonbear :D
Sam: Ahora extraño al Coco :'v
José: Más vale estar conmigo que con un demonio ¿no crees?
Sam: Talvez...
Alicia: Hola, España desunida.
Shade: Extrañaba este lugar.
Al ser mediodía, los demás se ponen a disfrutar del día, y cuando llegan al parque, el lobito lindo se encuentra con Daniel besando a Cristóbal. Cuando lo vio, se puso c loso, poniendo cara de perro enojado por dentro. Entonces fue hacia ellos, aventando madre al Daniel.
José: HIJO DE PERRA... ¿QUÉ C SUPONE QUE HACÉS?
Cristóbal: Has vuelto, India María :v -abraza a José-
Daniel: ... Besando a mi novio, loba.
Sam: Pelea de lobos 😎👍
José: PERO SI ES MIOOOOO >:C
Sam: Ya, perrita, mejor deja de ladrar.
José: Soy lobo, no perro.
Sam: Ah, ok. Ya, lobita, deja de rugir.
José: Mucho mejor.
Daniel: Ya es mío desde que tú te fuiste, perra.
José: Serás tú la perra, ya que eres un hijo de perra.
Cristóbal: Yo me voy -c va-.
Así es como desde entonces que José y Daniel se hicieron rivales, estando en competencia, y peleando por Cristóbal, el cual no tendría sentido hacerlo y daría paja. Cada quien hacía lo posible para que Cristóbal dejara a uno por el otro, dándole regalos, invitaciones o hasta le puteaban (👉👌).
Como siempre, José luchaba para obtener lo que quería, así como para tener la razón en todo. Hasta el pobre de José tenía que afrontar las explosividades del Daniel (f). Sin embargo, poco a poco se iba calmando la situación, y ahora era la decisión de Cristóbal de con quién estar. Estando en casa, Cristóbal lo pensó mucho: estar con José, porque el segundo protagonista no era tan extremo como el Daniel.
Tiempo después, el lobito lindo entró en la depre por lo que acaba de ver. Estuvo durante días enteros así, estando en la sala viendo televisión, sin moverse de ahí y sin bañarse. Y el Spikky se fue para el Reino Unido. El niño al verlo así...
José: -Suspira al estilo de la Peppa la puta cerda-.
Sam: ¿Qué tene', lobito? (3:)
José: Estoy en la depre porque me enteré que Cristóbal tiene a otro; fui engañado con el explosivo ese.
Sam: Te dije y tenías que aceptar que tú siempre nunca irías a ser el novio del Yolo. Qué mal, Lobito (unu) -lo abraza-.
José: Jejeje -corresponde acariciándole la espalda con la mano derecha- (nwn).
Sam: Ya no esté triste (.w.)
José: No, ya no (UwU).
Sam: La verdad vine a avisarte que tengo hambre. Tengo hambre, lobito (-w-).
José: a. XD. Vale... Pidamos algo o salgamos a un lugar...
Sam: Salgamos, se me hace más cool salir.
ESTÁS LEYENDO
Yolosema: amor de canes (Yaoi furry, fanservise)
AcakEsta es la vida de Cristóbal, un lobo chileno que, a decisión de sus padres, se muda vivir a España. Este es un chico con Asperger, por lo es un chico antisocial e aislante. En ese país, este conoce a lo que más adelante sería el amor de su vida, qu...