Les recomiendo que vean la descripción de esta historia.
Ya falta poquito para el campamento, aproximadamente en una semana más. Y casi todo el mundo estaba emocionado y hablando del día. Hasta los maestros, junto con los alumnos, se ponían en un acuerdo para ver quién se ponía de acuerdo sobre la comida que irían a comer para el campamento, quien ya pagó, sobre la vigilancia (ya que los morros de ahora hacen desmadre por pesados y juguetones), etc. Y quien se encargaba de eso era, sobre todo, el profesor de física.
Este era quien siempre venía cada viernes a hablar del dinero, la vigilancia, la comida que irían a comer para el campamento, las actividades que irían a realizar, las piscinas, y el horario de venida y vuelta. De venida sería el viernes y de regreso sería el martes, ya comenzando las vacaciones de semana santa.
José caminaba a gusto por la calle, vestido con una camisa azul fuerte y con jeans grises en un hermoso día de abril. Pasando por la playa, lugar por donde se había ensuciado Cristóbal.
José: Jaja ay, este chico me causa tanta gracia. Como que se nota algo inocente 😅
Seguía caminando mientras el viento seguía en vigencia, un buen viento hacía, como para gozar del día; hasta que un niño había chocado con él accidentalmente, el cual le llegaba al vientre.
José: Ay. Perdona, niño, ¿te has lastimado?
El niño lo voltea a ver y José al ver el rostro del niño, lo reconoce. Era el mismo niño que había visto en San Martín.
José: Anda, eres el niño de antier... :D
Enseguida salen los padres del niño con una bolsa llena de cosas, los cuales iban muy galantes.
M: Hola, tú has de ser el lobo del centro que vimos ayer.
P: ¿Qué tal?
José: Muy bien, aquí paseando, gracias.
M: ¿Nos puedes hacer un favor?
José: Claro, dígame.
M: Cuidenos al niño mientras estamos de vacaciones -le da la bolsa con una hoja grande de golpe-.
P: En la hoja viene todo lo que necesita. Bueno, le dejamos al niño mientras estamos de viaje.
José: ¿Eh? Pero si apenas os conozco. D:
M: Nos vemos. -ambos se van corriendo con todo y maletas-
José: ¿Qué cojones? ¡Eh, esperad! -voltea a ver al niño-.
Samuel: Oh ya se fueron. :(
José: (-en putado y en escena oscura azulada al estilo Shin Chan- Apenas me miráis y ya me salen con esto, tan rápido me andáis dando carga...) Emm... -pensando en qué hacer- No te preocupes, de seguro regresarán (^^). -suspirar-
Sam: ¿Me irás a cuidar...?
José: Sí, claro, tendré que hacerlo.
Jajajajaja la perra ups... digo el lobito ahora se quedó cuidando al nene. Poniéndonos serios, José no le quedó de otra más que cuidar del pibe, entonces se lo lleva para su casa y no pudo gozar del día. Pero al menos estaría con el niño y eso no sería problema ya que, como dijo antes, le gustó el pibe.
M. de José: ¿Y ese niño?
José: Pues... verá, me han dejado a cargo de este niño unas personas que he visto ayer y... aquí está.
M. de José: Vale, entonces dormirá contigo.
H. de José: Qué mala suerte tienes, hermanito. Jajaja ahí tú cambiándole la lechita, los pañalitos, su caquita XD
ESTÁS LEYENDO
Yolosema: amor de canes (Yaoi furry, fanservise)
AléatoireEsta es la vida de Cristóbal, un lobo chileno que, a decisión de sus padres, se muda vivir a España. Este es un chico con Asperger, por lo es un chico antisocial e aislante. En ese país, este conoce a lo que más adelante sería el amor de su vida, qu...