Todo este tiempo, José María se puso muy feliz como un perro, teniendo carácter de perro: muy alegre, cariñoso, protector, fiel, leal y muy ansioso. Poco a poco, iba olvidándose de aquella tragedia, aunque luego pensó en un punto positivo del asunto. Era un amor, casi igual a su primo; aunque eso no quiere decir que dejaría de ser un coñazo. En fin, José María pensó mejor cancelar la ida a Fondo de Bikini (Veracruz), pensando mejor ir a El Coyolar. Tuvieron que pasar semanas para irse para allá, pero, mientras, se tuvo que esperar ya que estaba ocupado.
Un sábado, siendo la 1:00 del mediodía, este fue a un puesto de comida mexicana con el chico. Eran precisamente tacos. Pero el problema era que había un empleado que le gusta gastar bromas pesadas, y José María fue su siguiente "víctima": este había pedido un vaso de Coca-Cola, allí tal empleado, sin medir nada de nada, le pone una droga que te hace tonto, el cual dura aproximadamente 1 hora en la que su efecto se comenzara acabar. Lo que lo haría más alegre, ya que estuvo en un efecto en la que estuvo risueño, tenía los ojos de una forma Kawaii y sacaba la lengua como los perritos. Era hermoso, tan bello...
Este Lobito lindo así se fue caminando hasta llegar donde estaba el ayuntamiento, por donde se ubicaban las banderas de la provincia de Guipúzcoa, la bandera de Vasconia y, por su supuesto, la de España. En su profundo hechizo de drogadicción, ¿adivinen qué hizo al ver las banderas? Al verlas, este se pone a escalar por el edificio con tal tomarlas, quitando la del País Vasco y la de Guipúzcoa, dejando solamente la bandera española. Se las había robado jajaja. ¿Qué hizo con ellas? Sencillo: todavía en el efecto, se fue de la ciudad, estando a las afueras de la ciudad; ahí cavó un hoyo grande como si fuera un perro y, ahí mismo, las entierra en lo más profundo de la tierra. Después de eso, vuelven a casa, mientras que el chico se preguntaba: ¿qué sería de España solo estuviera la bandera de España? ¿Qué sería de España sin comunidades autónomas y fueran puras provincias como pasa con México?
Al día siguiente, todo el pueblo de San Sebastián se quedó cagado en sus calzones al ver que la bandera del Vasconia y Guipúzcoa había desaparecido, a excepción de la bandera española: un completo horror para los separatistas, independentistas y nacionalistas. Para aquél entonces, el lobo bello había despertado del efecto de las drogas. Ñeh, pero a él no le afectó en lo más mínimo, ya que era regionalista y ya quisiera saber qué sería de España sin una bandera automática y provincial. Sin embargo, decidió no ser como los pendejos de la tele y hizo vida normal.
En fin, este se puso hacer la tarea de su escuela, iba muy tranquilo hasta que vino el chico con hambre, y se le acerca hacia él haciéndole lo mismo de siempre.
Sam: ¡¡¡JOSEEEEEEEE!!!
José: (🙄) ¿QQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
Sam: ¡TENGO HAMBREEEEEEEEE!
José: Ya voy, pero no me grites COÑO.
Sam: Okey -lo abraza-.
José: -Suspira- Dame unos minutos ¿sí? Ya voy a acabar.
Sam: Okey, papi.
José: 😊
Después de terminar, se pone hacerle comida al niño y cuando termina le sirve en un plato. Era carne asada. Minutos más tarde, llaman a la puerta y José va atender: era Cristóbal, quien decidió visitarlo.
Cristóbal: Hola.
José: Cris, qué alegría verte.
Sam: Tan bien que estábamos... (7_7)
José: Pasa.
Sam: Hola, feo.
José: Samuel...
ESTÁS LEYENDO
Yolosema: amor de canes (Yaoi furry, fanservise)
De TodoEsta es la vida de Cristóbal, un lobo chileno que, a decisión de sus padres, se muda vivir a España. Este es un chico con Asperger, por lo es un chico antisocial e aislante. En ese país, este conoce a lo que más adelante sería el amor de su vida, qu...