Cap 1: El encuentro

284 16 1
                                    

Erase una vez, un chico furro de nombre Cristóbal, este chico era muy especial, era conocido por ser un chico aislado... Y su historia de amor comienza cuando este, a decisión de sus padres, migra a España, precisamente en el hermoso y campestre pueblo de San Sebastián, País Vasco.

 Y su historia de amor comienza cuando este, a decisión de sus padres, migra a España, precisamente en el hermoso y campestre pueblo de San Sebastián, País Vasco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar esa joya de España, Cristóbal Colón quedó maravillado, hasta yo querría estar ahí. Estando ahí, un viernes, sus padres lo inscriben en una escuela. Después de un largo tiempo de vacaciones, este por fin comienza su primer día en la escuela de Amara Berri un lunes. Al llegar ahí a la escuela se puso nervioso, su corazón palpitaba, sentía el ambiente pesado, mientras que escuchaba las lenguas tanto castellanas como vascas. En toda un tiempo, el chico comenzó a aislarse como siempre, no hablaba con nadie y se quedaba muy callado.

Esto fue lo que le orillo a ser objeto de bullying, muchos de los furros eran los que lo golpeaban, gritaban y burlaban (aunque no todos claro), sobretodo un jaguar de hermoso cuerpo, originario de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, México (quien también tenía orígenes vascos o españoles, de parte de su padre). Este, aprovechando su físico, golpeaba fuertemente a Cristóbal, lo hacía sangrar, rasparse, a tal punto de quedar como "creaturita del Señor". Hasta era capaz de hacerle bullying por la calle, si es que se lo topaba. Y eso no es todo, este felino tenía por gusto y/o placer golpear en el tórax, zonas íntimas y estómagos, ya sea utilizando palos u objetos o inclusive su propias manos. Y este felino se llamaba Balam. Por esa razón, este siempre traía puesto su gorra, por el temor.

En fin, era muchas las lenguas que hacían famoso al chico y esas habladurías llegaron hasta los oídos de José María, un lobo lindo, el cual era bueno de carácter aunque por defecto tenía eso de enojarse un poco fácil, hasta te negaría las cosas por miedica. Por ejemplo, si tú tienes sexo con él y si le cuentas a todo el mundo, y si él está en medio, él lo negará aunque sepa que sí pasó tal suceso en verdad. Se hace el pato, como decimos en México para referirnos a alguien que finge ignorancia o se hace el desentendido.

Este lobo estaba en tal escuela teniendo el puesto de maestro o ayudante, mientras que aún seguía en la universidad. Este no eran tan responsable como "maestro", ya que cuando estaba a cargo este no hacía nada por si tal alumno se agarraba a otro en la escuela, por si alguien se caía o rompía la madre (aunque esto no ocurría tan seguido, hay veces en la que sí se ponía trucha).

Aunque, por tan raro o afusilanime que pareciera, este nunca lo llegó a conocer en persona. Hasta el día siguiente...

Resultaba que José María estaba en la biblioteca de la escuela utilizando una de las computadoras de la zona para ver Facebook, Twitter, asuntos de la Universidad, Wattpad e, incluso, Yaoi furry. Estaba solo, no había que presente más que él, hasta que siente la presencia de alguien a su lado, sentado en una silla a su derecha.

Entonces este mira y se da cuenta que es un perro Husky, el cual vestía un suéter de color rojo y un pantalón de mezclilla, quien se puso a leer un libro. Cristóbal no lo mira y sigue leyendo para después cerrar el libro y leer otro que dice "no soy un serial killer".

Yolosema: amor de canes (Yaoi furry, fanservise)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora