Cap 32: ¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

28 1 0
                                    

Este aún seguía acostado en el sofá estando en la depre todavía, hasta tirarse un pedo y, de repente, se le viene a la cabeza sobre dónde hacer su próximo viaje: Cataluña. No sería mala idea y el Reino Unido se podría esperar, aunque no irse al siguiente para allá, ya que aún no tenía dinero ni pa' comer. Aunque luego piensa que sería mejor distraerse un rato, saliendo este también de casa, y al salir se pone a pensar dónde ir. No le importaría estar casa todavía para recibir al chico de vuelta, puesto a que pensó que, mientras caminaba, luego se toparía con él. Precisamente se puso a hacer ejercicio, en pleno invierno, y trotando por un largo tiempo hasta que se casa, toma agua y se sienta un momento en una banca.

En fin, Luis estaba con el chico paseando por ahí, llegando a un McDonald's para tragar y justo ahí se encontraba la abuelita mamona quien había salido del asilo para pasear un momento...

Luis: Nunca me imaginé que estar en una ciudad tan genial de España.

Sam: Sí, aunque más chido está Mallorca y Sevilla.

Luis: Aunque está más chido Perú.

Sam: Toda Latinoamérica en general.

Luis: Cuéntame sobre tu jefe.

Sam: ¿Qué jefe?

Luis: José, el que te cuida.

Sam: a. Pos... Lo deberías de saber tú.

Luis: Sé poco sobre él. Lo único que sé es que es una buena fursona.

Sam: Aunque también feroz como cualquier lobo, porque vieras los teatros que hacía...

Luis: o. ¿Qué más?

Sam: Se sabe el euskera, siempre le pasa o hacen algo, la tiene de 14 cm, le gusta la Pepsi, le gusta perseguir a los ególatras, platica contigo puras pendejadas, se enoja fácil o su ira es brutal como es típico del español, tuvo en polémica, le gustan los morros de 14 y 15 años, trabaja mucho, es dormilón, no suelta el celular, es regionalista, te niegas las cosas, es pro-aborto, aún cuando se reconcilia contigo habla mal de ti o te quieres agarrar a chingazos, las mujeres fantasmas lo atormentan, le pegan, tiene su doble en Inglaterra, su primo se parece a él y es más positivo que él, a veces es juguetón, me cría, le digo papi (uwu) y se enoja al ver una ligera falta de ortografía y por ello te corrige. Le gusta un poco el yiff, su pareja es un estúpido, su abuela está loca, las mujeres humanas lo persiguen, se burla de la religión, a veces se pone un poco egocéntrico del 20% de la batería de un celular, es abrazable.... Hay mucho que contar de él. Le encanta el pleito; cuando le haces algo o se enoja por algo o por como eres es el primero en iniciar una conversación, pero cuando esto está bien se esfuma.

Luis: Bue, no era necesario decir lo cuarto.... Je...

Sam: También es quejica y algo pesado. Aunque, con tanto monstruo, ya se le quitó.

Luis: o.

José termina de hacer ejercicio por la calle, estando con un poco de sudor y con olor a mierda; por lo que se dirige a casa caminando. Mientras lo hacía, eventualmente se topa con el chico y el lince, quienes estaban viendo el puerto luego haber estado por donde sale la Sucia.

Sam: -mira al lobo- Mi jefe jajaja

José: jejeje ¿Te portaste bien?

Sam: Sí.

Luis: Veo que ya estás mejor.

José: Sí, mucho, pero solo el 98%.

Luis: Bue, aquí te lo dejo. Nos vemos.

José: Agur...

Ahora sí, cambiamos la escena estando enfocados en Cristóbal y el José catalán: Cristóbal estaba en casa viendo series dobladas al castellano, acordándose de José María a quien nunca olvidó pese a que tenía al catalán; y cabe destacar que Cristóbal, desde un principio, le costó adaptarse mucho al Andrés, pues le recordaba muchísimo al José vasco, más porque lo extrañaba y su imagen y sus momentos de vida con él se quedaron grabadas en su memoria. Aún se moría porque estaba separado de él y ya no podría verlo más, eso también lo llevó a orar para que Dios le quitara ese dolor o, en otras veces, que le diera el milagro de volver a verlo en persona. Como Dios es grande y justo, que no le gusta ver a Sus hijos en el dolor, ese milagro le llegaría más adelante...

Yolosema: amor de canes (Yaoi furry, fanservise)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora