Cap 55: Fondo del mar

14 2 0
                                    

Era obvio que estar metido en la terapia fue un poquito costoso, tenía que venir cada semana hasta que llegó el día en que Cristóbal se sintiera mejor. Este experimento el alivio, logrando superar todo el terrible momento que tuvo al encontrarse con la Caballona (Siguanaba), así fue que este estuvo más alegre. Y de ahí acordaron no tocar el tema. En fin, Cristóbal ya estaba feliz, muy feliz que, al mirar a su pareja, abrazaba con emoción a José María. Volvió a su vida normal, como si nada hubiera pasado: ahí estuvo en su casa viendo televisión, serio y tranquilo.

En cuanto al guapo de esta historia, este se encontraba en su casa comiendo lo más típico de toda España: la paella. Entonces el niño se acuesta en él, mientras que se encontraba mirando la televisión.

José: Hola, Celostín, ¿cómo estás? -le pone la mano derecha en su cabeza-

Sam: Bien, guapo.

José: Me alegro.

Sam: ¿Cómo está Cristóbal?

José: Ya mejor.

Sam: Qué bien.

José: Vale, me iré a dar un baño un rato.

Sam: Okey.

José María se mete a bañar, mientras que el chico se queda viendo Netflix, se quedó viendo la película de Bob Esponja que se había estrenado el año anterior. José María se baña por unos cincos minutos hasta que sale del baño, se seca, sale del baño, se va a su cuarto, se ventila bien y, posteriormente, se pone una camisa de color violeta y otro pantalón. En ese preciso momento, decide ir a visitar a su querida pareja a ver cómo estaba, entonces, junto al chico, sale de casa y se va al edificio militar.

José: Pórtate bien ¿vale? -llama a la puerta-

Sam: Okey, papi.

Cristóbal: ¿Quién es?

Sam: La vieja Inés.

Cristóbal: ¿Qué quería?

Sam: Un color.

Cristóbal: ¿Qué color?

Sam: Café como tu mierda.

José: En cuánto lleguemos a casa te quemaré la boca.

Cristóbal: -abre la puerta- Hola ¿cómo están?

José: Bien.

Sam: Hola, pen.

Cristóbal: ¿Hola, Pen?

Sam: ¡Hola, Pendejo! :v jajaja

José: ¿Por qué eres tan grosero?

Sam: ¿Costumbres?

Bueno, el caso es que ambos pasaron a la casa de Cristóbal, y se pusieron platicar un rato. Después de un rato de platicar, Cristóbal quiso a dar la vuelta por la ciudad, cosa que José María le cumplió esa petición; salen del departamento, comenzando a caminar por las calles de San Sebastián, estando Cristóbal súper feliz y super aliviado. Estos caminan hasta a un Burger King, ahí se ponen a comer hamburguesas, papas fritas y una Pepsi. Más tarde, se encuentran con Andrés, quien vestía una camisa blanca y un pans negro; y este los decide a acompañar, junto con su amada hija que había cumplido dos años.

Andrés: ¡Eh, chicos! ¿Cómo estáis?

José: Bien, aquí pasándola muy bien.

Andrés: Me alegro, y yo aquí con mi hija de dos años.

José: Aww, qué bien. ¿La puedo cargar?

Sam: 7n7

Andrés: Claro -le entrega la niña-.

Yolosema: amor de canes (Yaoi furry, fanservise)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora