Siguiendo con el reality, mientras que una creatura mítica los estaba observando, todos los participantes seguían poniendo de su parte. De entrada, el equipo naranja era el que había llegado a ver la plataforma de su equipo, la cual tenía encima un símbolo de color naranja, la toman y la comienzan a atar. ¿Y quién fue el que fue por ella? El tigre Zack, aquel tigre bailarín musculoso que tenía camiseta naranja. Este, llevando una soga que conectaba el bote, había llevado el bote hacia la tabla, amarra la cuerda con la misma tabla y luego se sienta encima.
Por otro lado, el equipo verde había visto que había una urna sobre una balsa, por lo que unos tres (Pocahontas, Trix y Nesquik) fueron a por ella, trayéndola hacia donde estaba el barco de su equipo, todo mientras su equipo andaban diciéndoles que no se fueran para allá porque su tabla estaba justo más al frente de su bote (precisamente a unos 2 metros). Sin embargo, al percatarse y comprender que iban por aquella balsa, la cual no tenía fuego encendido, fueron a ayudar lanzándose al agua. Por lo tanto, fue el tigre Toño quien ató la cuerda a la tabla que tenía un símbolo verde. Estos logran prenderle fuego a la urna, y como resultado logran sacar de ahí unas tablas que tenía por debajo de la urna.
Y lo mismo paso con el equipo naranja...
En cuanto al equipo azul, estos siguieron su curso remando, pues su tabla, junto con otra urna sin fuego, estaba a unos metros más casi llegando al extremo de la isla. Cuando éstos habían llegado a donde estaba todo lo mencionado, José María fue quien se lanzó a por la urna sin fuego junto con el Pilas, mientras que Alexis fue quien ató la cuerda con la tabla con el símbolo azul... Y todo esto lo hicieron mientras que tanto el equipo naranja como el verde venían en camino, los cuales parecía ser que iban a ser los primeros en llegar hasta la otra isla.
No obstante, todo iba bien hasta que, accidentalmente, el novio del pro-aborto, Cristóbal, se había caído de espaldas hacia el océano caribeño.
José: ¡Eh, Cristóbal se cayó al agua!
Alexis: a! Y no sabe nadar.
Pilas: ¡Aahhh! ¡C* muere! D:
Cristóbal intentaba con todas sus fuerzas salir del agua, movía brazos y piernas, pero, como no sabía nadar, todo era en vano. Imagina que eres tú, te habías caído al agua boca arriba, pensando que estaba en una silla la cual tiene algo para rescatarse, te cae al agua el cual salpica... Te hundes al suelo lentamente, mientras que mueves brazos y piernas para salir, pero no logras nada porque no sabías nadar y finalmente estás en el suelo, dejando que el agua se meta por la nariz y el agua el cual parecía que "raspaba"...
Allí estuvo el pobre Cristóbal por 30 segundos, pero luego que alguien, al ver su caída, había decidido levantarlo, quien lo había tomado para rescatarlo... Y ese alguien era el tigre Zack, el cual lo llevó hasta el bote del equipo azul y lo mete al bote con la ayuda del hermano.
Cristóbal: -tose sarcásticamente-
José: ¿Estás bien? ¡Vaya susto me diste!
Pilas: -salta sobre su estómago para sacarle el agua- ¡Respira! >:v
Chavo: Chanfle...
Cristóbal: -Despierta lentamente- Ah~ dame más duro~
José: ¡Cris! ¡Milagro estás bien! -lo abraza-
Cristóbal: -vomita agua-
Alexis: A ver, hermano, ¿cuántos dedos tengo? -le enseña tres dedos de su mano derecha-
Cristóbal: 12.
Alexis: -mira cuántos dedos tenía con la mirada- Está bien...
En fin, después de todo que llamó mucha la atención, siguieron con el juego: Tanto el equipo naranja como el verde, siguieron su trayecto para llegar a la isla, mientras que, por lo tanto, el equipo azul era el que más parecía acercarse...
ESTÁS LEYENDO
Yolosema: amor de canes (Yaoi furry, fanservise)
RandomEsta es la vida de Cristóbal, un lobo chileno que, a decisión de sus padres, se muda vivir a España. Este es un chico con Asperger, por lo es un chico antisocial e aislante. En ese país, este conoce a lo que más adelante sería el amor de su vida, qu...