Cap 36: Otro viaje (parte 1)

18 3 1
                                    

José se seguía caminando por la calle, estando ahora acompañado de su nuevo amigo furro, reflexionando, a su vez, por el pleito, el ejercicio que acaba de hacer y por lo que le había hecho a Alex. Terminando de reflexionar, se arrepintió de sus errores, de haberle hecho llorar y juró no volverlo a hacer. Ahora tendría más respeto por los demás, aceptarlas tal y como son, y a entender más a los demás. El tiempo que estuvo con él, empezó a mirarlo con otros ojos, empezandolo a ver una forma positiva, que la vez anterior. Y se dió cuenta que estar con Álex fue lo mejor del mundo, puesto a que era muy noble, era amoroso, cariñoso, siempre le accedía a los favores y eso fue lo que hizo que se encariñara con él.

Días después, siendo viernes, José se prepara para ir a viajar otra vez, precisamente al municipio de Zapopan, el cual está a las afueras de Guadalajara, Jalisco (Estados Unidos Mexicanos). Tuvo que ir allá porque al chico le tocaba cita con una señora llamada Araceli, quien era siempre la que atendía al chico. Este se va en avión, esta vez se fue yendo con el chico nadamás, ya que no podía llevarse a los demás por una razón desconocida, y estuvieron abajo el cuidado del Luis, el gato egocéntrico.

José: Ahora estamos de viaje solos, entre tú y yo. Jejeje (^^).

Sam: Sí. Aunque lo malo es que no sabes cómo es Zapopan.

José: No, pero aquí tengo la dirección gracias a tus "padres".

Sam: Está bien, lobito. Te quiero (😚).

José: Jejeje yo también, hijito mío (>w<). Veamos una peli.

Sam: Okey.

José prende un pantallita que se hayaba por la parte trasera del asiento de enfrente de ellos, se pone a ver cuál película elegir, y eligen la que se llama Zootopia. Se ponen a ver la película hasta que José queda rendido, es decir, se queda dormido; mientras que el chico se queda viendo la película completa hasta terminar, y no se durmió toda la noche, escuchando el sonido del avión al avanzar por el cielo.

Cuando despertaron, ya habían llegado a Zapopan, y salen del avión metiéndose por el auropuerto y se van a cambiar al baño, se cambian y se lavan los dientes. José se puso una camisa color tinta de una forma tela muy suave y un pantalón azul marino de mezclilla, enseguida de que se pone su sudadera negra ya hacía mucho frío por la mañana. Y precedió cambiar al chico, poniéndole una camisa blanca manga y un pans negro debido al frío, además de un suéter de color azul muy abrigador. Como en Zapopan eran las 6:30 de la noche, hora en la que apenas el país americano iba anocheciendo, no tuvieron otra cosa más que esperar, hasta que se acuerda que José tenía un amigo viviendo ahí. Entonces le marca para que fuera por él.

Este amigo era un gato de color gris que usaba lentes, cuya edad era de 25, sus ojos son de color amarillo y usa lentes. Este se encontraba durmiendo hasta que es despertado por el sonido del teléfono, levantándose a contestar y poniéndose los lentes.

 Este se encontraba durmiendo hasta que es despertado por el sonido del teléfono, levantándose a contestar y poniéndose los lentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yolosema: amor de canes (Yaoi furry, fanservise)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora