Cap 80: La fiesta

13 1 0
                                    

Otro día había comenzado en España. Al levantarse, el chico estaba en la sala viendo la televisión un rato, mientras que el lobito lindo estaba haciendo el desayuno. Con Cristóbal, este estaba en el baño haciéndose una paja el cochino, durando mucho en el baño.

José María termina de hacer el desayuno, y esta vez era tortilla de patata, aunque eso era en la cena pero pongamos que lo hizo para desayunar.

El chico se vino a la mesa y José María le da un abrazo porque lo quería demasiado, como el lobito lindo que era, y al fin vino el cochino sin lavarse las manos. Después de unos minutos, terminan de desayunar, estando ambos lobos sentados en la sala de la casa y se dan de besitos los jotos (:v).

Cristóbal: Te quiero, amor.

José: Y yo a ti.

Cristóbal: ¿No quieres casarte pronto?

José: Nah, en noviembre estaría bien.

Cristóbal: ¿Qué tal si lo movemos para tu cumpleaños? :3

José: Mmm... Suena bien.

Estos se pusieron a ver en Netflix una serie Yaoi, estando completamente felices y exitados, entonces el chico se fue a irse a escuchar música sin importar las chingas de su padre.

Terminan de ver Yaoi, para después comenzar a besarse del uno al otro, con Cristóbal tocándole el pito al guapo.

José: Jeje me tocas mucho ahí, travieso (^^).

Cristóbal: Eres un lobito muy lindo, amor.

José: Jeje tú también...

Sam: BAJÉ LA GUARDIA Y ME EXPUSE AL DOLOOR 🎶

José: Oí, el loquito jeje.

Sam: FALSAS CARICIAS, FRÍO EN LA HABITACIÓN; YO TE QUISE Y NO TE BASTÓ Y AÚN TE AMO A PESAR DE QUE HAS SIDO MI PEOR ERROOR 🎶

José: Sam, canta despacito, porfa.

Cristóbal: Jeje canta mucho...

José: Jeje sí.

Cristóbal: -lo besa en el hocico- Ihh, te amo, Lobito lindo.

José: Mmm~ y yo...

El feo y el guapo se pusieron a ver la televisión, mientras que el chico seguía cantando a gritos. Se pusieron ver la serie del Caribe...

Cuando terminan de ver la serie, José María se había levantado del sofá y se estira al sentirse entumido de la espalda de tanto tiempo que estuvo recargado en el sofá, pero luego el feo lo retiene...

Cristóbal: No te separes de mí, amor.

José: Jejeje es hora de la comida :3

Cristóbal: Oh, vale, ¿te gustó la serie, amor?

José: Sí, me encantó jiji.

Cristóbal: El chico ya está callado.

José: Sí, milagro. Me pregunto qué estará haciendo; a él ni le he vigilado y me pregunto qué estará haciendo...

El lobito lindo va a buscar al niño y lo encuentra en el dormitorio, en donde duermen juntos; lo encontró estando el niño jugando un juego en su celular...

Yolosema: amor de canes (Yaoi furry, fanservise)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora