Cap 95: Regreso a casa

15 0 0
                                    

Ahora sí, yendonos al desafío final, estos tres participes se pusieron a competir de una manera separada... Para empezar, estaban en una gran isla, en donde tenían que pasar por varias estación de reto...

Y bueno, no voy a describir mucho :v.

Siendo así, estos comenzaron a realizar ese último juego, en la que luego tendrían que irse: Tomaron sus tablas, corrieron hacia el mar y al llegar al agua, estando acostados sobres las tablas de surf, se pusieron a nadar hacia donde estaban una tablas con piezas de color amarillo encima... José María, como de costumbre, fue el primero superar a Tila y al Pilas, y en ir rumbo directo a las tablas que estaban a 5 metros de distancia. Logra tomar la del medio y se devuelve al punto de inicio con la pieza, llega a la isla y va corrí hacia donde estaban los palos de madera para hacer el cubo y lo arma junto con unas piezas que tenía a su izquierda sobre un pequeña mesita.

Logra arma el cubo, y luego se va corriendo al frente: En donde estaba unos banquillos amarillos (eran tres para cada participante), tomas unos cocos y comienza lanzarlos en contra de los cuadritos que tenía a dos metros de distancia intentando que el vidrio de estos se rompiera. Pasaron 5 minutos y José María logró romperlas todas.

Se fue derecho, toma una mini carroza y se la lleva hacia una rampa triangular, luego, con una gran cuerda, lo empieza a escalar y luego se baja del otro lado como si fuera una resbaladilla, lastimandose el hueso del trasero. Sin embargo, a pesar de eso, José María resistió y siguió su curso hasta llegar a esos palos que tenía que caminar sobre ellos: Los sube y, como si estuviera en la cuerda floja, camina a través del objeto, lo atraviesa y tuvo que pasar por dos más. En la primera, tuvo que pasar junto con un "escalón" más que tenía... Al estar en ese "escalón", sin embargo, este tuvo un pequeño accidente: Había perdido el equilibrio un poco, a tal punto que se cae de una manera en la que se había golpeado los testículos dolorosamente...

A pesar de ello, José María siguió con su participación, pues sabía bien que no tenía el tiempo para sufrir. Entonces se levanta sobre la barrita larga y sigue caminando a través de ella junto con un dolor en el vientre, como tuviera la vejiga llena. Logra pasar la barra hasta llegar a la siguiente barra y lo pasa...

Después pasar la prueba, pasó a la siguiente: Corre hasta llegar a un arrastre y fue pasando sobre el suelo arenoso, llenándose de arena por casi todo el cuerpo y estuviera muy despeinado del pelaje. Todo llena de miarda estaba. En fin, luego pasó a estar en la zona en donde estaba una escalera, la cual tuvo que subir junto con una cubeta que tenía en mano y ahí arriba estaba una gran cubeta que se dispuso a llenar con agua del mar y que estaba colgada de unos palos muy grandes, lo que hacía que fuera muy pero muy alto (5 metros de altura)...

En cuanto al Pilas y a Tila, estos apenas iban terminando de arma el cubo y en eso Tila fue la segunda que terminó de amarlo, para después pasar a hacer lo mismo que José María, siendo el Pilas el último.

José María pasó ahora al destornillador de estructuras, en donde, poniendo sus manos, se puso a girar, apoyándose sobre su abdomen. Destornilla una y luego fue a por otra: Destornilla tres.

Ahora, José María fue a donde estaba las figuras de tela, la cual era de color amarillo, y que, al amarlo, tenía la forma del rostro de un indígena con adorno de plumas. José María se había puesto a armar uno y lo termina después de un minuto. Al terminar, corre hacia una malla, donde se arrastra por debajo llenándose más de cochinada, es decir, arena. Al pasar por la malla: Ahora estuvo en la siguiente estación, la cual era pasar por debajo de unos palos de madera cavando un pequeño hoyo para ello. Así lo hizo.

Finalmente, llegando a la última estación, José María ahora tenía que armar un rompecabezas —pero a cuadros–, por lo que había abierto uno de los cofres que contenía las piezas: Los pone todas esas enormes piezas en una mesa grande, y lo armó como pudo. Al armarlo, este había logrado hacer la figura de un ser mítico mesoamericano, el cual era una gran serpiente; conocido como Quetzalcóatl.

Yolosema: amor de canes (Yaoi furry, fanservise)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora