Cap 85: El regreso

17 1 0
                                    

Estando en Chile con la pareja de lobos, estos estaban en casa muy felices, cada quien estaba con lo suyo. José María estaba en la cama acostado de panza, apoyándose con codos para así estar jugando al Minecraft en su celular. En ese momento, vino Cristóbal, quien lo abraza rodeándolo con sus brazos desde el torso y le da un besito en la mejilla izquierda.

Cristóbal: ¿Qué hacer, amor?

José: Jejeje estoy jugando al Minecraft.

Cristóbal: o. -miraba- En fin, ¿no quieres hacerla en la cama?

José: Ahorita no.

Cristóbal: Ok -le toca el pito como podía-.

José: Jejeje travieso~.

Cristóbal: Te amo.

José: Y yo (^^).

Cristóbal: -le huele- Hueles delicioso :3

Jose: Jejeje gracias -se levanta-. Aunque no he estado con nadie acostándome.

Cristóbal: Es que estoy muy pegado a mis instintos.

José: De acuerdo jeje.

Una vez levantándose de la cama, José María se va del cuarto, a lo que el Cristóbal lo sigue. José abre el refrigerador, sacando de ahí dos chocolates de marca "Crunsh" y le ofrece uno de los dos, por lo que el Cristóbal toma uno y ambos comienzan a comerse sus chocolates. Luego de sacar las barras, se van a la sala y se sientan en el sofá, el Cristóbal se acuesta en sus piernas y el José María se puso a ver la televisión. Posteriormente, después de un rato, a José María le entran las ganas de masturbarse, es entonces que se va al baño. Estando en el baño, se sienta en la taza y se comienza a sabéis. Asimismo, a Cristóbal le dieron ganas de ir al baño, pero no con la misma intención que su pareja. Entra al baño y lo mira en pleno acto.

Al verlo así, se le quedó viendo por unos segundos... Después de pensarla mucho, Cristóbal decidió unirse: así que se agacha y se lo empieza a chupar...

José: Ahh~ mucho mejor~ te amo~

Cristóbal: -se la sigue mamando- m~~ -se lo empieza a lamer-

José: Ohmm~ sí~ perfecto para un pito tan chiquito jiji (ÙwÚ) -saca un poco de semen del placer que sentía-.

Cristóbal: -bebía su semen-

José: -muy excitado y satisfecho- Me gustó, amor~

Cristóbal: ¿No tienes más? Jejej

José: No.

Cristóbal: Vale (-w-)... Pero quiero más; te pediré más después jeje.

Una hora después...

José: Mmm......................... ¿No quieres ordenar pizza? :D

Cristóbal: Owo shi :3

Josema: -llama a la pizza- Kaixo? Quiero una pizza grande y familiar, todo de peperoni. -Cuelga- La van a traer -mueve la colita feliz-

Cristóbal: Genial jeje

Unos cinco minutos después, la pizza había llegado y entonces José María había salido por ella, mientras que el Cristóbal estaba en el sofá viendo videos de Yolo Troll. Tras haber pagado la pizza y haberla recibido, el enano la pone en la mesa.

José: Ha llegado :D

Cristóbal: -con su ocico saca un troso se pisa-

José: -También seguía comiendo hasta que termina- Me gustó UwU

Yolosema: amor de canes (Yaoi furry, fanservise)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora