¿Qué más podría hacer Cristóbal para re-encagar en este libro? Veamos. Estando a casi en las vacaciones navideñas, estando entre mucha nieve, fueron a pasear a la feria, todo porque se acercaba el cumpleaños del chico, yéndose para los 11 años; sin embargo, lo malo es que tenía la condición de no crecer, no tendría los cambios físicos durante la adolescencia, seguiría igual para toda la vida. Era 10 de diciembre, y así se fueron a la feria pese a que la nieve caía por la ciudad. Para aquél entonces, nunca se supo de las banderas que fueron hurtadas por José, por lo tuvieron que vivir solo con la bandera española y, por ello, algunos estaban traumados por la desaparición de tales banderas.
Al entrar en la feria, cada quien elige a cuál juego subirse. Alicia y Nube, quienes también iban con ellos, eligieron el carrusel, Cristóbal eligió el caballito y José y el chico eligieron la montaña rusa. Todos se le pasaron ese día de diciembre, por lo que fueron felices.
El chico vio los carros esos que chocan, y quiso subirse, pidiéndole permiso a José María si podía subir.
Sam: Papi, quiero subir a la cosa esa.
José: Ammm... ¿Estás seguro? Puede ser peligroso, mejor no.
Sam: Ande... Acompáñame.
José: Mmm... vale.
Sam: 🙂
José y el chico se suben a un carrito y comienza a funcionar la maquinita, pero lo malo es que el chico se golpeó la cara y las manos, que al bajarse estuvo un poco golpeado.
José: Oh... Vaya. Por eso no quería que subieras...
Sam: Ok, hada.
Después de terminar su diversión en la feria, todo mundo se va a La Cepa a comer, estando Cristóbal y José tomados de la mano. Se encontraron al Andrés caminando con su hija en la silla con ruedas para bebé.
Alicia: Qué hermoso bebé ¿lo puedo llevar yo?
Andrés: Claro.
José: ¿Qué tal, Andrés?
Andrés: Bien, aquí con tu ahijada.
Cristóbal: ¿Qué quieren hacer ahora?
José: ¿Qué tal si vamos a esquiar a la montaña?
Alicia: Buena idea. Cada quien traed vuestras cosas.
Cada quien trajo sus cosas para ir a la montaña y Andrés, con tal de divertirse, deja a su hija al cuidado de Natalia, quien estaba un poco cansada de tenerla. Llegan a la montaña, la cual era muy alta... José y el chico se ponen por la delantera, siendo el Samuel el primero en bajar por la colina y José María lo persigue para poder protegerlo.
Sam: a.
José: WIIIIIII :D
Cristóbal: Ese niño sí tiene agallas.
Alicia: Ahora sigo yo -se también-.
Andrés: ¡Eh, esperadme, qué yo también voy! -se baja después-
Todo mundo se iba deslizando, excepción de Cristóbal, pues este le tenía miedo a bajar por ahí. Todo mundo a gusto y él encima, sin hacer nada y sin saber si bajarse sí o no.
Alicia: ¿Y Cristóbal?
Andrés: No ha bajado, supongo que ha de estar arriba todavía.
José: Iré a socorrerle. A lo mejor le tiene fobia a las alturas.
El lobito lindo sube por la montaña, encontrando a Cristóbal aun encima.
José: ¿Qué ocurre? ¿Por qué no bajas? ¿Tienes miedo?
ESTÁS LEYENDO
Yolosema: amor de canes (Yaoi furry, fanservise)
DiversosEsta es la vida de Cristóbal, un lobo chileno que, a decisión de sus padres, se muda vivir a España. Este es un chico con Asperger, por lo es un chico antisocial e aislante. En ese país, este conoce a lo que más adelante sería el amor de su vida, qu...