José y su hijin se despiertan desvelados, ya que no podían reconciliar el sueño debido al ver la demoníaca y brostezca apariencia de Martha, más porque aún seguía llorando en la misma zona por donde estaban. Entonces no tuvieron ni las fuerzas para levantarse de la cama, sobre todo porque les volvió entrar a ambos esa hambre que te hace doler el estómago. Sin embargo, poco a poco, se fueron levantando; una vez levantandose, José María decide hacer el desayuno, soportando el dolor.
Desayunan y ah~ alivio total. Con las energías recuperadas, estos fueron planeando a qué otros país irían a visitar, aunque José tenía el miedo de encontrarse con otra leyenda... También decidió que podía ir Cristóbal esta vez. ¿Pero adónde irían esta vez? Fácil: Belice.
Al ser de noche, se ponen a empacar todo, al igual que Cristóbal el cual estaba emocionado porque al fin iría de viaje con José María. José María termina de empacar, cambia al niño, a Álex y a Shade. Hasta el británico vino con ellos. Posteriormente, todo el mundo se va a el departamento de Cristóbal, quien apenas se iba cambiando; lo esperan y sale el wey con el mismo suéter y un pantalón de mezclilla.
Sam: ¿Va ir el wey también?
José: Sí, va ir con nosotros te guste o no.
Cristóbal: Jejeje ya estoy listo, amor.
José: Eso es.
Sam: 😒
Todo mundo se va al aeropuerto, se ponen a esperar a su avión que los llevaría a su destino, y cuando llega el avión estos se suben, José María y el chico se ponen en los primeros asientos a la derecha, los dos feos (Cristóbal y Shade) se ponen a la izquierda y el Chris y el Carlitos se ponen detrás de José María. Mientras iban a comenzar el despegue, les ponen a una película: la de Maléfica.
Para cuando llegaron a Belice, ahí ya eran las 5:30 de la mañana (apenas de iba amaneciendo). Llegaron a una de sus dos capitales del país: Ciudad de Belice, el lugar de los changos. Ahí fueron a ver lindo mar caribeño, se pasearon para buscar interesante, mientras que Spikky (que vestía el suéter rojo y un pantalón negro de mezclilla) iba como traductor intérprete, aunque ahí el idioma mayoritario es el español (aunque se habla más en el norte del país); fueron a dar a una especie de departamento que está por la playa y fueron también a ver las pirámides de la civilización maya.
ESTÁS LEYENDO
Yolosema: amor de canes (Yaoi furry, fanservise)
AcakEsta es la vida de Cristóbal, un lobo chileno que, a decisión de sus padres, se muda vivir a España. Este es un chico con Asperger, por lo es un chico antisocial e aislante. En ese país, este conoce a lo que más adelante sería el amor de su vida, qu...