Así duraron buscando al chico hasta que cae la noche, llegando a tener la idea de que, mejor, buscaran al chico mañana, pero José no se rindió tan fácil, por lo que siguió buscando por toda la ciudad hasta que, sin darse cuenta, llega a un bosque, en donde por ahí ese fantasma parecido a la Llorona estaba rondando.
¿Quién es este fantasma femenino? Es esta es una mujer que viste enteramente de negro, cuyo rostro no es visible gracias a un velo; razón por la que muchos podrían pensar que es la Llorona, pero es así. Este fantasma recibe el nombre de "Viuda", "Viuda Negra" o "Viuda de Negro". ¿Cuál sería la similitud que tiene con la Segua? Esto es sencillo: la Viuda de Negro también es un fantasma que se venga de los hombres, a quienes se les aparece como la mujer antes descrita, pidiendo que la llevan a su caballo o, en relatos urbanos, por automóvil. Muchos dicen que la Viuda Negra tiene un hermoso rostro, el cual, al levantarse el velo, cambia a una horrible calavera. Se dice que es alma en pena de una mujer a quien le quitaron al amor de su vida, a través de la muerte; razón por la que, antes de morir, pacta con fuerzas oscuras, convirtiéndose así en un espectro endemoniado.
José María y Cristóbal iban acompañados del Chris, en búsqueda del chico, mientras que este fantasma los seguía más porque eran hombres y, con esas cuencas, se fijó en el papá de Cristóbal. Cabe resaltar que, a pesar de que sea un espíritu vengativo, hay veces en la que extraña al hombre y tiene deseo de estar acompañada de un hombre, con quien se pone a tener relaciones sexuales (según la versión). Estos andaban con faros, en medio de una noche templada, un poco fría, sin abstenerse a su búsqueda, mientras ambos protagonistas iban abrazados con mucho amor y era el José quien no se pudo separar del abrazo.
Cristóbal: Te amo, amor, espero podernos casar pronto.
José: Y yo más y también espero eso.
Cristóbal: Mmm... Oye ¿y qué tal si lo buscamos mañana? Podría ser peligroso estar aquí.
José: Nah, me he enfrentado a muchas peores. Haría cualquier cosa todo por mi hijin, a parte de que soy un Lobito valiente y fuerte :)
Cristóbal: Entonces ya te tendría como mi protector.
José: Jiji
Cristóbal: Como te amo....
De pronto, caminando muy derecho, logran ver una casa parecida a la de la Malinche con luces prendidas por dentro, así que se les ocurrió ir a ver para preguntar o, a la vez, tener refugio ya que eran las 13:00 de la madrugada.
José: MMM.... Qué es ver una casa así en el medio del bosque, aunque a la vez es genial e interesante.
Cristóbal: Sí. Preguntemos por ahí por el chico.
José: Buena idea :)
El lobito lindo, un poco al estilo Starco, va hacia la casa y se pone tocar la puerta cinco veces de una manera rápida, que podría dar gracia. Y en eso sale Ricky en pijama de rayas.
Ricky: ¿Qué hay de nuevo viejo?
José: ..... Hola, venimos buscando a un chico que se nos ha perdido. Es de pelo castaño, tiene 10 años, viste siempre una sudadera blanca manga larga y un overol, y es sumamente serio.
Sam: -sale a ver a la puerta- O.
José: Yey, aquí estás, qué coincidencia.
Ricky: ¿Es suyo?
José: Obvio microbio -abraza al niño-.
Chris: Ahora sí nos vamos (?).
Ricky: ¿Pero así a esta horas?
José: Pues no hemos traído nada ropa, así que sí.
Posteriormente, pese a la altura de la noche, deciden marcharse del hogar, buscando el camino para llegar a casa. Minutos más de caminar, se encuentran con un puente muy largo (35 metros), el cual se veía peligrosa de cruzar y algo vieja; por debajo, en un acantilado, estaba un río. Para el colmo, comienza a llover y hacer viento; aún así deciden cruzar el puente, que al pisar se movía como una línea de metal que hay en los estacionamientos. Fueron caminando lentamente, y José María tenía al niño en sus brazos, quien lo estaba acariciando. Estuvieron a medio camino cuando, de repente, el lobito lindo pisa una parte mediana del puente la cual se rompe, cayendo las tablas por una piedra que por ahí andaba y luego caen al agua dejando que se los llevara la corriente. Ese río era muy profundo. Y bueno, el lobito lindo se cae, sosteniéndose del puente.
ESTÁS LEYENDO
Yolosema: amor de canes (Yaoi furry, fanservise)
De TodoEsta es la vida de Cristóbal, un lobo chileno que, a decisión de sus padres, se muda vivir a España. Este es un chico con Asperger, por lo es un chico antisocial e aislante. En ese país, este conoce a lo que más adelante sería el amor de su vida, qu...