Como casi era noviembre, José había decidido viajar primero a otro país, antes que a Japón: México. Un bello país lleno de magia, color, cultura, tradiciones, historia, fantasmas, elegancia, cultura antigua y con un 50% de cultura española. Pues pensó que sería bueno conocer otro lugar de México, aparte del estado de Sinaloa. Entonces no lo pensó más y se lo fue a platicar a los demás.
José: Escuchad, he pensado que mejor este mes nos vamos a México. Nos quedamos cuatro días ahí y al salir del país no vamos a Japón.
Sam: Arre. ¿Y a qué lugar de México? ¿Sinaloa otra vez?
José: Nop, he encontrado un estado que se llama Oaxaca, he visto por internet y está muy bonito por ahí.
Sam: ¿Con el oaxaquero? Puro prieto hay ahí. Bueno, no creo que sea malo venir allá. Y cuidado porque ahí también sale la Matlazihua jajajaja.
José: Vale, si me sale le diré María tres veces.
Shade: ¿Cuándo iremos a estar allá?
José: Mañana... Así que bañaos ahora. Por mientras iré a empacar todo.
Ya de noche, se terminan de bañar, se cambian y se ponen a empacar todo. Al terminar de empacar, salen de la casa y se dirigen al auropuerto. Cuando llegan, se ponen a esperar de su avión, mientras se ponen a platicar....
Sam: Bueno, talvez no sea malo por la pachanga que va a ver pasado mañana...
Shade: ¿Pachanga?
Sam: Va a ver fiesta por el día de muertos, una fiesta más chingona que supera las fiestas patrias españolas, teniendo a España en segundo lugar 😔👌
José: Oh... Bueno, a lo mejor sí porque he visto que México es más chido que mi país.
Llega el avión que los llevaría al estado de Oaxaca, se sube, ponen sus maletas arriba. Cada quien se sube en sus asientos, Samuel encima de las piernas del británico quien también había decidido venir, el duende al lado de ellos (al fondo a la izquierda), mientras que el José español y Shade estaban en los asientos de la derecha. José tenía a la niña en brazos. Minutos después, comienza el vuelo...
Mientras estaban navegando, ponen televisión y ponen una película de nombre «La leyenda de la Nahuala» del 2007. Muy chida está la película, trataba sobre la historia de un niño que vivía en la ciudad de Puebla, México, y se afrontó a una bruja a quien le decían «Nahuala», cuyo significado es "lo que se esconde en mi piel" y tal película se puede encontrar en Youtube, así como la leyenda que se encuentra en San Google. Al día siguiente, ya había llegado a la capital del estado de Oaxaca, una bella ciudad en México.
ESTÁS LEYENDO
Yolosema: amor de canes (Yaoi furry, fanservise)
CasualeEsta es la vida de Cristóbal, un lobo chileno que, a decisión de sus padres, se muda vivir a España. Este es un chico con Asperger, por lo es un chico antisocial e aislante. En ese país, este conoce a lo que más adelante sería el amor de su vida, qu...