Cap 60: Buscando al lobo

20 1 0
                                    

En el momento en que aún permanecieron en México, fueron a ir también a un campo, perfecto para disfrutar aún más del viaje. Estando en el campo, José María y Cristóbal ahí sí pudieron disfrutar de su noviazgo, mientras que al quien el lobito lindo llamaba 'Celostin' estaba hablando con el lobo mexicano de nombre Juan. José María y Cristóbal estaban frente a un río, en donde, tomados de las manos, se ponen lanzar piedras para después comenzar a jugar como cuando antes eran amigos nadamás. Se pusieron a jugar a la atrapadas y luego al juego de rol. En fin, el celostín los estaba observando, con cara de un troll-face.

José: JAJAJA, ESTOY MEJOR QUE NUNCA, ES LA MEJOR FELICIDAD QUE HE EXPERIMENTADO EN TODA MI MISERABLE VIDA. -saca la lengua como los perritos-

Cristóbal: Jeje eso es bueno amor -lo abraza-.

José: Celostín, ven aquí.

Sam: Celostín tus nalgas violadas...

José: .... Hijo de ...

Cristóbal: -lo besa-

Juan: JAJAJAJQAJQJQJQIA c mamó el escuincle.

José: Eso no da gracia.

Cristóbal: Déjalos, no les hagas caso.

El feo y el guapo se siguieron besando; el Lobito feo sentía muy bien aquel lindo hocico del Lobito lindo, se sentía muy suave y muy cool. Duraron otro tiempo más para jugar a las atrapadas (o pilladas) con el chico. E aquí podríamos ver la escena de José María persiguiendo a Cristóbal, mientras que el chico que quedaba ahí viendo. José lo logra atrapar, dándole un abrazo y caen en el sespet, a parte de que se ponen a rodar.

José: Te he pillado jiji.

Cristóbal: O.

José: -lo besa- TE QUIEROOOOO (nwn).

Sam: La primera vez que el lobito lindo dice algo así 😔👌.

Juan: Qué lindo cuando se divierten.

Tiempo después, al ser mediodía, se disponen a ver a irse a Chile, llevándose consigo la felicidad que tuvieron en la ciudad de los chilangos.

Juan: Bueno, fue un gusto volverlos a ver jeje.

José: Lo mismo pienso, gracias por todo.

En fin, estos vuelven a Iquique, y mientras caminaban por la ciudad al llegar a casa, se encuentran sorpresivamente con Alicia, Dilan y Nube. ¿Cómo es posible que llegaron a Iquique? Pues, para empezar, Alicia hizo una travesura pesada en la escuela, por lo que fue suspendida del colegio en dónde estaba y llegó parar en la ciudad chilena a decisión de sus padres. En cuanto a Dilan, este comenzó a sufrir mucho bullying, así decidieron irse de España. Y, por último, Nube llegó a Iquique a decisión propia de sus padres también.

Alicia: Lobito ¿eres tú?

Cristóbal: Sí, soy yo.

Alicia: Le decía a José no a ti, inútil.

José: Jejeje, sí, soy yo ama.

Alicia: ¡Qué bien! -lo abraza-

José: -corresponde- (nwn)

Alicia: ¿Y qué haces en Chile?

José: Pues aquí vivo ahora, ama.

Dilan: ¿Ahora vives aquí? Guay.

José: Sí.

Nube: Tan pobre que está el país...

Sam: Ya sé.

En fin, Cristóbal estaba caminando junto al Lobito Lindo tomados de la mano, aprovechando que casi ni había gente. Estaba súper contento después de haber realizado el viaje en México. Se estaban paseando por el pueblo, viendo mar chidori, hasta que se topan con los amigos yokais del Lobito lindo (Akira, Hachiko y Izumi). Sí, eran ellos junto con Reiko. Estos venían de forma normal, sin kimono ni nada.

Yolosema: amor de canes (Yaoi furry, fanservise)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora