Ese mismo día, el feo, el guapo y el chico se ponen a pasear por las calles de Iquique, en ahí se ponen a pasear por el bosque, el conectaba con un campo; hasta llegaron a un lago con cascada que caía como una fuente del Forum. Justo ahí, se encontraban unas piedras que permitían cruzar el puente, así lo cruzan de ese modo. Eran 8....
Primero va Cristóbal, el cual lo saltaba de forma un poco insegura; luego va el chico y, al último, el lobito tierno. Pero al llegar a las últimas dos, el lobo lindo se resbala, así que se golpea de "panza"; se golpeó del mismo modo que Cristóbal.
José: Maldita sea...
Sam: Se golpeó el lobito lindo (3:).
Cristóbal: Eso debió doler. A mí también me pasó, y suerte que no vómito sangre.
José: Estoy bien, no pasa nada jejeje.
Cristóbal: Déjame ayudarte.
José: No, no, está bien así, gracias.
Sam: Ese lobo siempre se golpea o pasa por golpes.
José: -se levanta- Pero los accidentes pasan.
Estuvieron a medio camino en el mismo bosque, apreciando la hermosura del mismo, estando en medio de todo lo verde y escuchando el sonido de la naturaleza. Lo es que, a medio camino, se encontraron con un husky fornido, que estaba completamente desnudo, y por eso el lobito lindo pone la cabeza del niño en su cuerpo y lo abraza para que no viera. Aquel furro era Chris, el papá de Cristóbal, entonces el feo va a socorrerlo, intentándolo despertar.
José: No mires -le dice al niño-.
Sam: Okey, papi (^^).
Cristóbal: ¡Papá! ¡Despierta!
Chris: Ah... 2 + 2 es = 7....
Cristóbal: ¿Qué hacemos con él?
José: Pidamos ayuda.
Cristóbal: ¿Quién te hizo eso?
Chris: Una señora de negro...
En ese preciso momento, se aparece el Ricky (porque iba paseando por ahí), a quien se le pareció el indicado para que pudiera ayudarlos. El conejo los auxilia, y así fue como fue llevado a casa, en donde le atendieron las heridas, lo bañaron y lo vistieron. El wey contó que tuvo sexo con una señora, normal al principio, que se terminó en transformar en calavera, con largas uñas de bruja que lo dejaron así como así. En fin, el papá pasó a dormir un rato, mientras que el resto se enfoca en salir afuera nuevamente.
Cristóbal: Volvamos a salir.
José: Vale.
Cristóbal: Pasemos por toda la ciudad otra vez.
Alexis: Yo los llevo.
José: Vale.
Todo mundo, a través de Alexis, se pone a pasear por toda ciudad y vieron las distintas playas de la ciudad, hasta fueron a dar en la zona por donde había muchos votes.
ESTÁS LEYENDO
Yolosema: amor de canes (Yaoi furry, fanservise)
AléatoireEsta es la vida de Cristóbal, un lobo chileno que, a decisión de sus padres, se muda vivir a España. Este es un chico con Asperger, por lo es un chico antisocial e aislante. En ese país, este conoce a lo que más adelante sería el amor de su vida, qu...