Cap 79: Mal entendido

12 1 0
                                    

El infierno había pasado, un alivio para el chico, pero estaba ahora la puta escuela y para el colmo iría a la misma escuela que el Cristóbal. No tuvo más remedio que aceptar, aunque no sería tan malo, ya que estaría Manuel el cual fue del agrado del chico. Comenzando el día, eran las 6:30 de la mañana, aún siendo de noche y el lobito lindo, estando feliz, levanta al chico de la cama y lo mismo hace con Cristóbal.

José: Ahora sí, jiji, a la escuela hijo >:). Arriba -le levanta la sábana-.

Sam: Mmm... Deja dormir, pa.

José: Has dormido lo suficiente, así que arriba, acabo que te hallé, por fin, una escuela maravillosa. Hoy es jueves, falta poco para el sábado.

Sam: Bueno...

José: Te daré un premio si vas.

Sam: Nah, prefiero mimir.

José: ¿Qué quieres como premio?

Sam: Dormir -se acuesta-.

José: Condenado flojo... Tuviste dos semanas sin ir a la escuela ¿qué más quieres?

Sam: Sí, pero no fueron de las mejores.

José: Si no vas me caso con Cristóbal.

Sam: -se levanta- Me voy a la escuela.

José María alista al chico para llevarlo a la escuela al igual que su novio el Cristóbal. Se alistan con el uniforme, desayunan y se van a la escuela, dejando a José María a gusto (aunque no por mucho).

Estando en la escuela, el chico estuvo en el grupo de primaria, mientras que Cristóbal en el de preparatoria. Duraron el tiempo que tenían que durar hasta que llega el primer receso. Al llegar el primer receso, tanto el chico como el Cristóbal estuvieron en una de las mesas (que se las pueden imaginar cómo quieran): en la área de comida, Cristóbal estuvo en la zona norte, mientras que el chico estuvo en el centro. En ese momento, vino Manuel y este mira al niño, a quien lo pudo reconocer muy rápido y entonces se le acerca.

Manuel: Vaya, me parece que he visto a esta lindura antes :)

Sam: ¿Hola?

Manuel: Hola, bienvenido a esta escuela. Descuida, aquí nadie te hará daño como en las otras escuelas chafas, si necesitas algo aquí estoy.

Sam: Gracias.

Manuel: Mmm... ¿Cómo te llamas?

Sam: Samuel. ¿Y vos?

Manuel: Mi nombre es Manuel, un gusto en conocerte, niño -lo acaricia-.

Sam: See...

Manuel: Vale, seré tu guía. Encantado de ser tu amigo.

Sam: ¿Eres regionalista o nacionalista?

Manuel: Regionalista. Como dicen en México, puro pro es regionalista y pura rata es nacionalista, sisi 😎.

Sam: Sí... Soy de México.

Manuel: Anda ¿enserio? Con razón el acento jeje. Vaya...

Sam: Te ves como eres un agresor o algo así.

Manuel: No, no lo soy. Vale, soy algo brusco sin querer a veces, pero soy un buen perrito.

Sam: Ok.

Manuel: Jeje qué niño tan mono, de seguro tus padres han de apreciar a esta lindura.

Sam: See, mi papá lo hace...................................

Estando en esa escuela, el niño estuvo bien, nunca tuvo ninguna novedad y ahora tenía a otro furro que apreciar pues ¿a cuál niño no le atraería a un furro o ser antropomorfico? Claramente no quiere decir que dejaría de querer a José María; de hecho, el lobito lindo era a quien más quería de todos, a parte de la versión inglesa y catalana de este mismo.

Yolosema: amor de canes (Yaoi furry, fanservise)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora