Cap 83: Dos y dos

15 3 1
                                    

En Ecuador nuevamente, Xavier estaba algo dolido del estómago, debido al golpe que recibió cuando había acabado de comer, por lo que fue al baño a vomitar. El chico, por lo tanto, estaba viendo la televisión a gusto, escuchando como vomitaba el guapo 2. Estando algo mejor, Xavier sale del baño y luego se puso a hacer cena, pese a que era muy tarde. Por otro lado, Andrés no pudo recoger al niño, ya que se le fue otra vez la noción del tiempo.

Xavier se pone a cenar otra vez y luego se puso a acostar junto con el niño.

Xavier: Ok, a mimir.

Sam: Ok -lo abraza-.

Xavier: Awww... Mi cielo.

Sam: Este Lobito debe ser feliz y que ningún daño le afecte.

Xavier: Jejeje no te preocupes, lo hice para protegerte.

Sam: Ya me agradas más.

Xavier: (UwU)

Xavier y el chico se van a acostar; el chico se fue a acostar con una pijama que Xavier le había comprado el día anterior. Una vez listos, se acuestan en la cama, y el niño se acostó entre el cuerpo y el brazo de Xavier a su derecha sintiendo lo caliento y suave que es...

Con la pareja de lobos en España, estos estaban en la cama dormidos juntos, y en eso vino al fin la familia del José María.

M. de Jose: Ya llegamos.

Abuelita: ¿Qué os dije? Mi nieto es joto y no me creíais.

José: Ammm....

P. de José: Nah ... Si él quiere irse al infierno, es su decisión.

M. de José: Oh... Entonces qué se largue de la casa entonces.

José: ¡¿Qué?! Nah, no me podéis correr, si soy vuestro hijo.

Abuelita: Nosotros no queremos a un joto pulgoso aquí, es una vergüenza para Dios y nuestra familia.

Ahora pongamos en escena que el lobito lindo con sus maletas junto con Cristóbal quien tenía las suyas. Lamentablemente, fueron hechados de la casa rápidamente, decidiéndose, entonces, regresarse a Iquique puesto a que ahí estarían mejor. Con maletas en mano, fueron directo al aeropuerto, obvio que no irían a rescatar al niño puesto a que se había muy bien que Andrés estaría con él. Habían llegado a Chile cuando ahí se estaba a comenzando a amanecer, ahí se instalaron en la misma casa de siempre, aunque lo raro era que no se encontraron a su papá.

José: A lo mejor salió...

Cristóbal: Hoy es viernes, así que sí. Lo raro es que cada vez cambio de escuela muy rápido, ya tenía a un mejor amigo...

José: Vaya, lo lamento. ¿Pero lo tienes en tus contactos, no?

Cristóbal: Sí...

José: Jejeje -le da un besito en la boca-

Cristóbal: Ah, hubiéramos ido por el niño. ¿Por qué no vamos por él?

José: Nah, lo recogerá el Andrés; no te preocupes...

Cristóbal: Oh, vale jiji

José: -le da un besito en la mejilla izquierda- ¿No quieres salir a pasear?

Cristóbal: Mmm... No lo sé, dímelo tú. -le manosea el pene-

José: Buff, n-no sé tampoco~ -dijo al sentir eso en miembro-. ¿Te gusta mi amigo?~

Cristóbal: Pues... Sí... Jejeje sí que los hombres se Incomodan esa parte.

José: No es eso, es que me da... placer...

Yolosema: amor de canes (Yaoi furry, fanservise)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora