Para no alargar más la historia, hagamos un skiptime, remontándonos ahora en el tiempo cercano del cumpleaños de Cristóbal; el cual, como se mencionó anteriormente, iba para la edad de 17 años, pensando así él mismo que ya tendría edad para entrar en patrimonio con José María. Debido a ello, Cristóbal estaba súper emocionado, tanto que empezaba a contar los días, restarle y así. También le iba comentando a su novio sobre su día, por lo que la pareja estaba contento de igual manera.
Cristóbal: Ya se acerca mi cumple.
José: ¿Enserio? Qué bien. ¿Cuántos cumples?
Cristóbal: 17.
José: Oh, qué grande, ya casi eres un adulto.
Cristóbal: Sí, aunque eso me atemoriza un poco.
José: Oh... Sí, se ha de sentir raro, pero no te preocupes, no pasa nada hombre.
Cristóbal: Quisiera pasarla bien contigo, lobito.
José: Jejeje de acuerdo. ¿Adónde piensas ir por tu cumpleaños?
Cristóbal: No sé, no lo he pensado.
José: Ya se te ocurrirá algo.
Cristóbal: -lo abraza- Tú eres el que me hace feliz, eres tan lindo y una fursona especial para mí.
José: Jejeje ☺️☺️☺️
Cristóbal: Por mi cumpleaños, mi padre y yo hemos pensado ir a un lugar.
José: ¿Adónde?
Cristóbal: Mi papá dijo que iremos a vistar la capital de México.
José: Ah, México D.F... Pues que tengan suerte.
Cristóbal: Sí, iremos especialmente a Xochimilco y Coyoacán que están de lujo.
José: Os felicito.
Cristóbal: También estás invitado a venir con nosotros.
José: ¿Yo también iré?
Cristóbal: Sí.
José: Ay, gracias, amor (^^).
Cristóbal: De nada. Puedes llevarte al niño también.
José: Eso voy a hacer ya que no puedo dejarlo solo, le irá a encantar. ¿A qué hora?
Pasa el tiempo, todo estaba bien, con Cristóbal contando el tiempo por su cumpleaños; y, finalmente, aquel cumpleaños había llegado, aunque este luego sintió un cambio psicólogico, pero a la vez pensaba en que así podría casarse. Ahí es cuando se la pasó bien, feliz, estando casa todos sus amigos y familiares. Al día siguiente, su cumple había terminado, empezando ahora desear a volver a ser un niño, puesto a que no le empezó a gustar la idea de ser mayor, ya que no podría tener los mimos, cariño y otras cosas; que esas cosas eran de niños y que iba a ser alto y que no podría caber como para estar en los brazos de alguien. Para él fue un poco ansioso; le costó mucho adaptarse y aceptarlo, pero también pensaba, a su vez, que podría tener a José María para que le diera todo eso.
En fin, al día siguiente, el viaje a la Ciudad de México había comenzado; estos se levantaron muy temprano, eran como las 5 de la mañana. Sí, mucha flojera tuvo el niño de ir, y eso que la estaba soñando bien. Se meten a bañar rápido, se cambian, desayunan y vámonos. José se puso una camiseta manga larga y pantalón de mezclilla y el chico una camisa negra manga larga también y un shorts. Cristóbal, Alexis y su papá ya estaban listos.
Sam: ¿Adónde vamos?
José: A la Ciudad de México :)
Sam: Asco... Puro prieto y corriente hay ahí.
ESTÁS LEYENDO
Yolosema: amor de canes (Yaoi furry, fanservise)
AcakEsta es la vida de Cristóbal, un lobo chileno que, a decisión de sus padres, se muda vivir a España. Este es un chico con Asperger, por lo es un chico antisocial e aislante. En ese país, este conoce a lo que más adelante sería el amor de su vida, qu...