Cap 73: Paseo

9 1 0
                                    

Sin más que decir, llegó la hora de llegar a la fase final de este historia, pero no tan pronto. La relación de estos lobos, sobre todo para Cristóbal, fue creciendo, a tal punto de que corazón aceptara a José María como si este fuera su padre. La vacaciones aún seguían en curso, y mientras duraron, tuvieron mucho amor entre ellos dos, aunque el chico les seguía el pequeño obstáculo.

O... ¿Eso sería todo? Bue, veamos. Estando en Donostia todo iba perfecto, ya sin ningún problema que los podía aquejar. Obviamente, debido a la noche que tuvieron, se levantaron tarde, siendo las 1:00 de la tarde en la península ibérica. Solamente comieron, merendaron y cenaron. En fin, durante el mediodía, se pusieron a hacer lo que se les pegó la gana. Entonces, en eso, al lobito lindo le pegaron las insoportables ganas de ir al baño, cuando de repente mira la tasa toda miada.

José: AAAAHHHHHHHH, SAMUEEEEEEL.

Sam: Uy... Mande presidente.

José: -le jala de la oreja llevándolo al baño- Mira que me encontré.

Sam: Ahí hay agua.

José: Son orines; dejaste el baño todo miado.

Sam: ¿Yo?

José: Sí tú. Tienes 10 años ¿y todavía sigues con eso?

Sam: Pudo ser el Cristóbal, él también hace lo mismo.

José: Mmm... Quizás, no lo dudo.

Sam: Lo malo es que no tienes a quien culpar y siempre buscas culpables.

José: Si te conozco, chaval, haces eso todos los putos días.

Sam: No siempre, eso ya es generalizar.

José: Bueno, sí... Entonces si no fuiste tú ¿quién fue?

Sam: Dile al Cristóbal.

José: Amor, ven aquí.

Cristóbal: -con ellos- Mande, amor.

José: ¿Quién hizo esto?

Cristóbal: Fui yo, lo siento, amor.

José: ... ¿Tú? Qué barbaridad...

Sam: Claro, échame la culpa....

José: Vaya, lo siento, hijo -lo abraza-.

Cristóbal: No te preocupes, lo iré a limpiar.

José: Está bien.

Por mientras el feo estaba limpiando su miadero, el lobito lindo estuvo con su hijo adoptivo en la sala y estando ahí se ponen a ver la televisión un rato. Precisamente, estaban viendo Netflix, y ahí estaban viendo una película que se llama "Mohana". La estuvieron viendo el tiempo que duró; a media película, el Cristóbal había terminado de limpiar.

Cristóbal: Listo, amor.

José: ¿Terminaste?

Cristóbal: Sí.

José: Iré a ver...

El lobito lindo pausa la película y va ver si Cristóbal había terminado de limpiar: efectivamente sí, había terminado de limpiar su mierda. Entonces el José se devuelve a la sala de su casa.

José: Vale, ya ví. ¿No quieres ver la película con nosotros?

Cristóbal: ¿De qué es?

José: La de Mohana de Disney.

Cristóbal: Oh, sí quiero.

José: Venga pues.

Cristóbal se les une a ver la película, poniéndose del lado izquierdo de José María. El chico se acuesta en su papi, quien le pone una mano como correspondencia, mientras que el Cristóbal se puso abraza su brazo izquierdo.

Yolosema: amor de canes (Yaoi furry, fanservise)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora