If I Die Young ( tercera parte)

817 56 1
                                    

-¿Cómo va todo?-Preguntó Mike recargado en mi casillero.

-No lo sé, es qe el es tan difícil, no logro entenderlo aún-Suspiré mientras Mike se alejaba del casillero permitiéndome sacar los libros necesarios para las siguientes horas.

-¿Ayer que hiciste?-Me preguntó.

-No mucho, vi películas y una que otra serie en Fox ¿Y tu?-Mike se me acercó y pasó su brazo por mis hombros.

-No mucho en realidad, solamente estuve en casa de mi abuela un rato y fui a ver a un amigo, eso fue todo.-Dijo muy despreocupado, me pegó más a el y revolvió mi pelo. 

-¡Clifford!-Se escuchó al otro lado del pasillo. 

Mike removió un pocó de su -ahora azul- cabello cirriéndolo para atrás permitiéndole así ver a la perfección. 

-Ashton, hola amigo ayer...-Ashton no le permitió terminar, pues le dio un fuerte puñetazo en la nariz haciendo que Mike perdiera el equilibrio y cayera de espaldas al suelo. 

-¿Qué te pasa?-Me enfrente a Ashton, el me miró y apretó los puños hasta que sus nudillos se tornaron blancos. 

-Que el me esta robando a la mujer que amo. -Dijo, yo le miré incredula. El comenzó a acercarse a mi de una forma lenta, cuando vi directamente a sus ojos mi corazón se aceleró, Ashton estaba tan cerca de mi...incluso me perdí en los latidos de nuestros corazones. 

Ashton tomó mi mano, me acercó a el y colocó sus labios sobre los míos de una froma suave. Seguí su ritmo hasta que su lengua entró a mi boca, seguí su juego y me perdí en la extraña sensación que sus caldos labios provocaban. 

Se separó lentamente de mi y me dejó ahí, de pie, confundida y sin saber que hacer.

El sonido de los casilleros abriendo y cerrando de una forma violenta era lo único que mis oidos percibían. Mike, después de auqel golpe tuvo que irse a casa, pero al faltar aún seis horas prometió pasar por mi y llevarme a casa. Metí los últimos libros en el casillero, cerré la puerta delicadamente  y me retire al estacionamiento. 

           -Llego en 10-

Recibí el mensaje de Mike a lo que conteste con un "Okey, gracias" .

Tomé asiento en una pequeña banca mientras Mike llegaba, cruce mis piernas, como indio y coloqué mi mochila en el suelo. Tomé mi móvil y llamé a mi madre para avisarle que Mike me llevaría a casa. Un mensaje llegó.

"Te amo" Ash x 

Sonreí al ver el mensaje. "Yo también" respondí. 

Una carcajada me distrajó, alcé la mirada, era Ashton, sostenía a una chica por la cintura, se recargaron en una de las columnas y el comenzó a besar su cuello. Una pequeña sensación de tristeza aytacó mi corazón y cada vez crecía más, primero me besa, y ahora esta con ella. Sabía que no debía confiar en el.  Ashton se volvió hacia donde estaba yo, sus ojos se abrieron de par en par. Me levanté rápidamente sin darle tiempo a ir detrás mío. Gritó mi nombre, pero yo no escuché...

        Salí a la calle y corrí, cruce la calle, después sentí un fuerte impacto en mi cuerpo y una enorme liberación. 

"Si muero demasiado joven, repartan mis cenizas en el mar, canten una canción de amor, llévenme rosas blancas y diganme adiós con un poema. No quiero que vean las márcas en mis muñecas, olviden los errores del ayer y recuerden el futuro que prepare para mi." 

Mike, con las manos frías y pálidas aún temblando doblo la carta y abandonó el micrófono, sostuvo unos boletos para el concierto de Fall Out Boy, el cual, el y su mejor amiga pudieron haber disfrutado. Ella murió, un auto la lastimo, pero nada más que la traición y la falsa promesa sellada en un beso del chico que ocupaba su corazón. 

Ashton se acercó a la caja, la miró y sostuvo su fría mano, la besó y susurro deblmente un "te amo", 

Si moría joven, ella murio joven y nada se puede hacer ahora. 

Imaginas 5SOS #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora