Everytime (parte 2)

1.1K 43 4
                                    

El me miró, luego a la chica que se encontraba a su lado. La chica de cabello teñido me miro a mi. La tensión era notable en el ambiente, mis ojos viajaron hacia el. Era un imbécil.

-¿Quien es ella?-Le pregunté, el bajo la cabeza y no respondió.

Un sentimiento de ira se apoderó de mi, estaba enfadada, y mucho ¿cómo era posible que el estuviera haciendo esto?

La chica pasó saliva sonoramente y luego se decidió a hablar.

-Hola, un gusto soy Gemma-La chica me tendió la mano y yo sólo la tomé por educación.

-Soy Brenda-Dije y miré al chico de nuevo, el no sabía que decir.

-Brenda, Ashton habla mucho de ti-Dijo.

-¿Oh, em serio?-Dije con un sarcasmo impresionante.-¿También te ha hablado de Dinha? -La chica miró al suelo y luego soltó la mano de Ashton.

Ver a mi mejor amigo engañando a su novia,quien también era mi mejor amiga, no era algo grato. Era una mierda. Miré a Ashton por última vez.

-Eres un imb-Le dije y me separé del ascensor.

-¡Brenda, espera!-Ashton gritó pero yo no me detuve. Su mano halo de mi brazo con fuerza pero sin lastimarme.

-¿¡Qué!?-Grité volviendome hacia el.

-¿Le dirás a Dinha?-Dijo en voz baja mientras las lágrimas recorrían sus mejillas.

-¿Qué? ¿Que la engañas desde hace tres meses con Gemma Styles?-Dije en voz alta.

-Brenda yo...

-No, cállate.-Interrumpí.-Yo no le voy a decir nada, en unos días regresan a casa los cuatro. Tienes dos semanas para pensar como se lo vas a decir. Si al cabo de dos semanas no le has dicho nada, juro que lo haré yo.-Me aleje de el soltando mi brazo de su agarre violentamente.

-¿Estas enojada?-Cuestionó.

-No. estoy decepcionada.-Solté con repulsión y me fui. 

Baje las gradas aún indignada ¿Cómo el le hacia eso a su novia y mi mejor amiga? Era algo inperdonable, algo bajo y denigrante. Pobre Dinha, ella ya sospechaba de esto, pero nunca lo creí de Ashton. 

En cuanto llegue a la cafetería pedí algo sencillo, una ensalada sin nuez pero con melón y mucha miel y un pay de limón. Tuve que buscar un asiento pues el pay tardaría un rato. 

-¡Brenda Colleman!-Gritó en chico de la cafetería y me acerqué. Recibí mi orden y regresé a mi mullido asiento, el hotel era muy agradable y bastante privado. Eso me agradaba. Pude oír varios gritos a lo lejos, tomé mi taza de café y fui a ver que era lo que causaba tanto alboroto, había muchas chicas amontonadas a la entrada al igual que prensa, una chica de fuera me miró dentro del hotel y comnz´´o a gritar, luego articulo un "lo siento" y se soltó a llorar . No entendí de que iba eso. Una camioneta negra aparcó frente al hotel, después el cuerpo de seguridad del hotel cubrieron mi visión. Paul y Scott salieron, me acerqué a ellos aún con la taza de café caliente en las manos. 

Hubiera preferido no hacerlo, la puerta princial se abrio de par en par dejando entrar a Paul y a Scott, ellos estaban escoltando a Calum. Me acerqué lentamente y entonces un gran estruendo, como de algo rompiéndoce en mil pedazos resonó por todo el lobby haciendo que la gente que precenciaba la escena me mirara. Calum estaba empapado, y la chica que el sostenía de la cintura también. No sabía si lo que estaba hecho pedazos a mis pies era la taza que tendría que pagar  o mi corazón. Calum se volvió hacia mi, me miró, abrió mucho los ojos y de inmediato soltó a la chica, ella era morena, de piernas largas, 3 centímetros más baja que el. Era muy linda, más linda que yo. 

Scott se me acercó y me tomó por el codo.

-Señorita Brenda. Venga conmigo.-Comenzó a llevarme con el.

-No, no quiero Scott. Quiero saber por que.-Le dije mirándo al moreno.-¿Qué es lo que te pasa?-Dije con lágrimas ahogandome.

-Yo...-Titubeo. El no me miraba, solamente miraba el piso.

-¿Por qué? Sabes que yo te amo, ¿por qué lo hiciste cielo?-Pregunté una vez más.

-Es que yo...

-¡Por qué!-Grité.

-Tal vez  si lo dejaras hablar...

-¡cállate puta!-Le grité.-Te odio. 

Scott me tomó del brazo y mientras me abrazaba me llevó a mi habitación. 

El se fue. 

Miré el barandal, era alto donde me encontraba.

Deslice una pierna por la barandill, y con mucho cuidado la otra, aferre mis dedos delgados y temblorosos al barandal de madera y después dije: "Los ángeles pueden volar". Y mis dedos se quedaron sin nada a que aferrarse, al igual que mi corazón ahora inexistente. 

*************************************************

Regresé, aún faltan dos partes de este imagina. Quiero agradecer porque ya son 9,7k y eso es hermosos, y casi son 300 comentraios ¿GRACIAS LAS AMO! BC SON LA MEJORES IDK. Las amo! Gracias. 

Imaginas 5SOS #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora