¿Alfombra roja o su graduación? (Ash Irwin)

3.7K 144 4
                                    

Viernes por la mañana, me levante temprano como todos los días para ensayar, hoy era un día muy importante, tendríamos una alfombra roja, sería hoy por la noche, y sólo había un pequeño problema, yo no tenía nada para usar esta noche, revise una y otra vez en mi armario la noche anterior, había un smoking pero... Es demasiado formal para mí, cuando comenzarón a agotarse todos mis recursos le di graciasa mi móvil, en cuanto abrí la galería vi una foto de mi mejr amiga, Bastille, ella es muy buena en esto de escoger outfits, siempre ayuda a los chicos cuando tienen ese tipo de dilemas, y debo admitir que es buena en ello. Entre al menú de contactos y bsqué su nombre, presione la opción llamar y espere unos segundos..

Narra Bastille

El tono de llamadade Ashtonviniendo de mi móvil me despertó,normalmente me despierto a eso de las dos de la tarde, cogí el móvil de la mesilla de noche y vi la hora, eran las 10 en punto, conteste.

-¿Si?- Dije aún dormida

-Hey, ya levantate, necesito tu ayuda bestia.-Si, Ashton me dice bestia porque de pequeños hicimos la obra de la bella y la bestia, hubo un pequeño inconveniente, me sabía a la pefección el dialogo de la bestia y Ash por estar en la obra se sabía el libreto de la bella así que invertimos papeles y realmente fue un éxcito, desde entonces el me dice bestia, claro que yo a veces le digo Bella, sólo por molestar.

-¿Qué ocurre? ¿Harry necesita otra edecan para sus trucos de magía? o ¿Lauren necesita ayuda con algún chico?-Pregunté ya que siempre que me necesitan es para algo de eso, o simplemente por que me quieren ver.

-Nop, esta vez necesito que me acompañes al centro comercial, de "shopping" como dicen las chicas.-Respondió y yo bufe.

-De acuerdo, no me gusta ir de compras pero... por ti haré una exepción Bella.-Dije.

-Hey, ya deja lo de Bella en el pasado.

-Tu lo de Bestia

-Bien, Basti hermosa ¿podrías ayudarme?-Preguntó y sonreí inconcientemente al escuchar esa palabra salir de su bca.

-Claro que si.-Dije emocionada.

-Bien, nos verémos en el mismo de siempre en 10minutios ¿vale?

-Okey, te veo adiós

-Adiós, un beso.-Dijo y volví a sonreir, debo aceptar que estoy enamorada de Ashton desde los 7 años pero el jamás se fijaría en su mejor amiga.Tenía tanto sueño que me quedé dormida.

Cuando mi móvil sonó de nuevo miré la pantalla, era mi madre, me despertó en vano y ni siquiera contesto en móvil, vi la hora, la mierda, las 10:20 .  Me levanté, hice mi cama, cepille mis dientes, solte mi cabello, me puse unos jeans negros ajustados, mis vans y deje mi blusa de pijama, de la mejor banda del mundo, 5SOS, si lo sé es la banda de mi mejor amigo pero realmente me gustan. Tomé mi sudadera, mi bolso de pielcolor café con cubierta de gamusa, mi móvil, mis llaves de casa y las de mi auto y como un rayo maneje hasta el centro comercial tan "cuidadosamente" como siempre lo hago.

Vi a Ash frente a una tienda de trajes llamda "Men¨s factory" y me acerqué lentamente, le cubrí los ojos y realmente tuve que ponermee un poco en puntillas y besé su mejilla.

-¿Gemma?-Dijo y simplemente dje de cubrirle los ojos y me di la vuelta dispuesta a irme cuando de pronto su mano tomó mi brazo delicadamente, y me volvió hacia el.

-Sabes que sólo bromeo.-Dijo Ash y besó mi mejilla.

-Bien, entonces ¿cuál es el problema?-Pregunte, Ash paso su brazo por mis hombros y señaló un maniqui con traje.

Imaginas 5SOS #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora