Wildest Dreams

1K 44 4
                                    

Siempre hay una historia que nos deja marcados. Una historia la cual somos incapaces de contar aún tiempo después.

Un día como cualquier otro recorría las calles tranquilas de Sydney, una chica me miro, había algo en ella que había llamado mi atención, algo que hasta ahora es imposible de descifrar para mi.

Me acerque a ella sin saber lo que hacía con certeza, comenzamos a conversar de cosas hilarantes, espontáneas, sin sentido. La vi en una cafetería tiempo después y días antes de mi tour la vi de nuevo en una librería, era como si el Destino jugara conmigo. No sabía quién era, solamente sabía su nombre _____, un nombre hermoso.
Los días pasaron, la deje de ver por un tiempo.

Cuando regrese del tour algo había pasado, me encontraba sin saber como en mi auto, con ella a mi lado saliendo de la ciudad a un pueblo a legado y tranquilo, quería escapar por completo.

Un día mientras íbamos al lugar recurrente fuera de Sydney la bese, así sin más, minutos después mis manos estaban enredadas en su pelo, la ropa estaba regada por doquier, prometimos no decírselo a nadie.

A la siguiente semana la estaba esperando ahi, donde siempre mas ella no llego. Espere
Espere y espere, pero jamás volvió.

Desde ese día ella aparece hasta en mis más locos sueños

................

A todas nuestras Directioners, lamento mucho la partida de Zayn, estoy trabajando en un pequeño imagina dedicado a todas mis bellas Directioners, si necesitan a alguien aquí está la 5sosfam, si necesitan ser escuchadas les doy espacio en mis comentarios, en mi Twitter y en mi inbox, lamento mucho la partida de este gran chico de One Direction. Se que duele, se que no es fácil, pero juntas podemos lograrlo.
Tienen mi apoyo Directioners 💜💗😔😘 Las amo

Atte: Barbs Frost

Imaginas 5SOS #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora