Antes de comenzar con el imagina quiero pedir una disculpa ya que no había actualizado, tuve exámenes en el colegio así que realmentee lo siento, pensé un poco así que para compensarlo después de los dos imaginas que vienen (contándo este) habrá uno sorpresa ya que también quiero agradecerles por todos los leídos. Me parece que son 376 o algo por el estilo, auqnue si les pido que voten y lo más importante comenten!! plss.
Ya pueden comenzar a leer.
+++++++++++++++++++++++++++++++
-"Eres todo para mi"-Mis manos recorrian su cálida y suave piel mientras ella besaba mis labios con amor.
-"Tu también eres todo para mi, Cal"- Me respondió dela misma manera, apretó mi mano con cariño y dió un pequeño beso a mi cuello.
Si tan sólo pudiera recuperar aquel tiempo, yo la amo y sé que ella me ama a mi tanto como yo, porque ella decía que yo era todo para ella, ella también era todo para mi. Nunca lo imaginé, de un momento a otro yo lo arruiné de la manera más tonta.
-"Quiero algo serio, Calum, no solamente venir y deslizarme debajo de tus sábanas, quiero que seamos algo real, ya no quiero ser más sólo tu sucio secreto,no quiero que seamos solamente un rumor. Estoy enamorada de ti Calum, pero no pienso ser solamente tu distracción, no más."-Las lágrimas caían, no sabía como responder.
-"Ya habíamos hablado de esto antes Lia."-Le respondí serio.
-"¡NO! Yo quiero poder besarte a la luz del día, tomados de la mano, en la playa, quiero poder despertar y ver tu rostro, te juro que ni yo me lo esperaba, llegaste como una sorpresa."-Hizo una pausa-"Eres todo para mi, Calum, yo también quiero ser todo para ti"-Dijo cerrando la puerta, dejándome ahí, sólo, sin saber que más hacer.
Ahora estoy realmente solo, la perdí y lo peor es que no hice nada or recuperarla. Me sentía frustrado, ella si es todo para mi, ella es todo lo que quiero, ella es mi todo.
-Trabaje muy duro para tenerla sólo para dejarla ir-Dije en voz alta, el columpio de mi lado derecho fue ocupado por una persona.-No es el momento Mike.-Dije esperando otro reproche de su parte.
-No soy Mike-Respondió y me volvi hacia ella.
-¿Qué haces aquí?
-¿te molesta que este aquí? Porque si es así me puedo ir.-Hizo el ademaán de levantarse y la tomé de la muñeca.
-No,pensé que estarías con Ashton.-Le respondí.
-Si, estaba con Ash pero me dijo que no contestabas el móvil así que pensé "¿en dónde estará Calum?" y vine aquí.-Respondió como si fuese algo obvio.
-¿Por qué viniste a aquí?
-Porque ¿la conociste en este parque? Dah...-Solté una pequeña risita.
-Si buen punto.
-¿La amas?
-Como no te imaginas
-¿Y entonces qé haces aquí?-Tocó mi hombro.-De nada sirve que te arrepientas querido amigo, ve tras ella, arregla las cosas, yo sé que tu puedes. Ella te ama, tu la amas a ella, ve a por ella, después te arrepentirás porque no va a esperar toda la vida, y no creo que quieras gastar después para un boleto a Londres.-Dijo Anne, mi mejor amiga.
--¿Londres?
-Si, dijo que hoy a eso de las5:15 regrsaría a casa.
-¿Qué?
-¿A caso eres sordo amigo? Hoy se irá tu amor, cariño.
-Tengo que r por ella, no la dejaré marcharse.¿Qué hora es?
-Faltan diez minutos para las cinco.
-No hay tiempo-Dije y al sentir la frustració, la tristeza, la felicidad, la impotencia comencé a correr, iría por ella, no la perdería.
Todos los recuerdos que tenía con ella vinieron a mi mente, la primera vez que nos vimos en el asiento trasero del autobús de regreso a casa, nuestra primera vez juntos, cuando hable por primera vez con ella en el parque, de algúna manera todos esos recuerdos me dierón las fuerzas que necesitaba, corrí, corrí, y corrí como nunca lo había hecho. Llegue las 5:16, pregunté a las señoritas de informes, busqué la sala, y la encontrpé, estaban abordando aún. Me acerqué a la puerta dispuesto a ir por ella pero un hombre de seguridad me detuvo.
-Pero ahí dentro esta la persona que amo, tengo que entrar.-Dije mientras dos guardias de seguridad me sostenían por los brazos levantándome ligeramente del piso.
-Ese no es asunto mío jóven, sin boleto no puede pasar.-Dijo uno de ellos. Me acerqué con la recepcionista y le pedí un boleto.
-Todo es maldito negocio.-Dije en voz alta. Pasé por el censor exitosamente.
-"El vuelo 303 con destino a Londres está a punto de despegar, gracias."-Se escuchó. Corrí de nuevo.
-Esperen, esperen, esperen. Este avión no puede despegar.-Le dije al pilóto.- La mujer de mi vida va en ese maldito avión, si me dejaran 5 minutos para hablar con ella se los agradecería mucho.-Dije deseperado y tan rápido como pude.
-Sólo cinco.-Dijo el piloto y agradecí. Cojí la radio del piloto y su micrófono.
-Eres todo para mi, te ruego que por favor no te marches, te necesito, quiero que estés conmigo, quiero despertar por la mañana y ver tu cabello enredado, tus frágiles manos, tu bello rostro, quiero despertar y decirme a mi mismo "soy afortunado por tenerte a mi lado cada mañana", quiero algo serio, quiero que seamos realidad. Lia Welling ¿Quieres ser todo para mi? ¿Por favor?-Dije y salí de la cabina. Ella estaba ahí, de pie, llorando, me miró unos segundos y después sin dudarlo se acercó a mi y me besó. Aplausos y vitoreos se hicierón presentes en el avión.
-Si quiero ser todo para ti.-Dijo y sonrió contra mis labios mientras yo sostenía su cintura y ella sostenía mi cuello entre sus manos.
-Te amo...
******************************
Ay Dios, hasta yo misma me emocioné, que hermoso, quiero un Calum por favor!!!!
No se olviden de votar, comentar y compartir pliss.
Los amo
Atte: Barbs Frost