Ghost (parte 3) (room 93 series)

561 14 3
                                    

Mike y Calum estaban sentados en la cama del moreno, ambos se miraban desafiantes sin parpadear. Levaban saliendo 6 meses, era una relación sana, nadie sabía lo que sucedía entre ellos. Los padres de Calum adoraban que su hijo tuviera un amigo tan agradable como Mike y los padres del teñido querían mucho a Cal, pero nadie sabía su secreto. 

Nadie más que Less y la madre de Mike sabían del amor entre ambos jóvenes. 

Mike cerró los ojos de golpe y Calum, victorioso, gritó.

-¡Te he vencido!- Se puso de pie en la cama y comenzó a saltar en esta. 

-No se vale, has hecho trampa, me has soplado enfrente. Así no cuenta.-Dijo Mike cruzándose de brazos.

-Jamás hice tal cosa, ni siquiera lo pensé. -Se defendió Calum, mientras seguía bailando victorioso. Mike, con malicia empujó al moreno y este cayó de la cama estrepitosamente. 

Michael al observar que el chico no se incorporaba bajó rápidamente de la cama y lo contempló, los ojos cerrados, la respiración tranquila, el semblante relajado. 

-¿Calum?-Preguntó Mike mirando al chico quien, tendido en el suelo, no se inmutaba.-¿Calum? Despierta.-El chico removió al moreno un par de veces mas el no despertó. 

Mike se acercó al pecho del chico y pudo escuchar como sus latidos se aceleraron, Calum abrió los ojos y atrapó los labios de Mike en un movimiento rápido. Mike tomó al chico de la nuca para profundizar el beso y desatar una guerra entre ambos. 

-¿Cal?-Preguntaron del otro lado de la habitación. 

La puerta se abrió estrepitosamente alarmando a ambos jóvenes. Calum se incorporó rápidamente y miró, con el corazón en la garganta, hacia la puerta.El teñido con el corazón desbocado se incorporo y miró hacia el lugar donde Cal miraba también. 

En algún momento todos se iban a enterar, todos sabrían el amor que había entre ellos. 

-¿Qué hacían Calum?-Preguntó el hombre en el umbral de la puerta. 

-Papá, me caí de la cama mientras estudiábamos y bueno, Mike me ayudó a incorporarme.-Dijo Cal intentando no trabarse al inventar aquella excusa. 

-Tu madre ya ha terminado la cena, bajen, ambos. -El padre del morocho se dio la vuelta y avanzó unos cuantos pasos y se asomó de nuevo a la habitación.-Y campeón.-Dijo señalando a Mike.- No creo que por caer de la cama Cal necesite respiración de boca a boca.-Su padre rió y dio la vuelta.

Mike se volvió a mirar el chinegro con los ojos abiertos de par en par en par, Cal soltó una carcajada y el teñido lo golpeó. 

-No es gracioso, pensé que el me golpearía, o que me correría de tu casa mientras el preparaba su escopeta.-Mike observó a Calum, lo tomó de la barbilla y lo besó de nuevo. 

-Si no bajamos, mamá vendrá y nos golpeara con su zapato.-Dijo Cal en medio del beso, ambos chicos se incorporaron y bajaron las escaleras rápidamente. 

Vieron la mesa ya lista con unos guisos. Al asegurarse de que no había nadie Calum miró a Mike y lo besó.

-Oh, Dios mío, lo lamento yo...-Dijo la hermana mayor de Calum, Mali, se volvió y se cubrió los ojos.-Yo... Calum, Mike perdón. -Calum rió y Mike se puso rojo al igual que un tomate. 

Calum volvió a besar a Mike.

-¡Calum Thomas Hood!-Gritó Joy, su madre. Ambos chicos se volvieron a ver a la madre del chico. 

-Mamá.-Dijo Cal.

-¿Qué diablos hacen?-Mike no sabía si esconderse debajo de la mesa o salir corriendo de la casa de los Hood.

-Señora Hood, nosotros.-Intentó decir Mike pero Joy no lo dejó continuar.

-Guarda silencio Mike. Ambos.-Señaló.-A la sala.-Sentenció la madre de Cal 

Los chicos se sentaron en el sofá de dos plazas y los padres de Cal llegaron a la sala. Se quedaron de pie frente a ellos y la madre de Cal comenzó. 

-Chicos, eso debe parar.-Dijo Joy dejando anonadados a los chicos. 

Calum tenía el corazón en la garganta y Mike no podía evitar sentirse frustrado. 


Imaginas 5SOS #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora