La puerta se cerró violentamente dejando a la chica impactada, Luke se había ido junto con Cara. Bri rompió en llanto, cayó sobre sus rodillas mientras sostenía el pequeño pedazo de papel con los nombres de esos dos grabados en letras doradas, lo apreto tanto contra su pecho.
-Desearía ser ella, daría lo que fuera por estar en su lugar.-Las lágrimas abordaron a la chica, Mike envolvio sus brazos al redeor del delicado cuerpo de si amiiga, ésta lucha estaba siendo demasiado dura para ella, ella estaba perdiendo.
-No, no digas eso, tu eres mil veces mejor que ella, ella no vale la pena y Luke no sabe lo que se está perdiendo.-Mike ya no sabía con certeza que hacer, Bri estaba lastimada, muy herida, el moría poor golpear a Luke.
Bri enredo sus brazos en la cintura desnuda de Mike, Mike acarició suavemente con sus manos la cabeza de Bri,
-Ven, es mejor que duermas ya, mañana verémos que hacer, por lo mientras tranquilizate, aquí voy a estar.-Mike tomó a Bri ya adormilada entre sus brazos, bri se aferró a el cuello de Mike. Mike depositó a Bri en la cama suavemente, la cubrió con el edredon y se dio media vuelta para retirarse.
-¿Mike?-Dijo Bri.
-¿Si?
-Quédate.-Suplicó la chica, Mike la miró dudoso.
-No sé si debería Bri...-Mike sabía que aún era muy pronto. Bri estaba herida, pero su corazón le indicaba consolar a Bri toda la noche, o por lo menos hasta que ella se sintiera mejor.
-Por favor, claro que debes. Te necesito.-Declaro Bri Mike se acercó a la cama, se quitó su pantalón y se metió bajo el edredon cálido de Bri.
Su cuerpo reaccionó inmediatamente a Bri, Bri se percató de ello pero le resto importancia, Bri se volvió quedando frente a frente. Mike pasó su mano delicadamente por la mejilla de Bri quitándo las lagrimas de ésta.
-No llores, el se está perdiendo de una chica increíble.-Bri miró a Mike calidamente y recargó la mejilla en la palma de la mano de Mike. -Te quiero.
Bri se había percatado de algo muy importante, Mike la quería, y ella quería a Mike, en una relación debe haber justicia, en la relación de Bri y Luke no la había, Bri le daba demasiado a Luke, pero Luke no le daba lo suficiente a Bri. Bri sabía que Mike daría todo por ella. Bri sabía a quien debía escoger.
-Yo también te quiero Michael.-Dijo Bri y se acercó a Mike abrazandolo por la cintura, Mike pegó a Bri más a su cuerpo y así calleron en un sueño tranquilo.