Just You (segunda parte)

880 44 2
                                    

En cuanto desperté mi vista seguía nublada, mi cabeza iba a explotar, mi cuerpo se sentía débil. Estaba en una habitación blanca, rodeada de flores, globos y algunas cartas. A mi derecha había un enorme oso de peluche en una silla. A mi izquierda había un sofá y una silla, en el sofá estaba mi padre, y en la silla se encontraba Jamie. Me dolía el pecho, pero el dolor físico era menos que el emocioonal. Yo estaba dispuesta a regresar con el, a decirle todo lo que sentía, a abrirle mi corazón de nuevo, y lo veo con ella, ella fue la causa de todo este lío. Si ella jamás hubiese regresado todo estaría bien. También acepto que en parte fue mi cupa.

Jamie comenzó a moverse, se estiró y después abrió los ojos, me miró y comenzó a reir, yo, sin entender que ocurría lo golpee, pero fue mala idea, mi brazo comenzó a doler de nuevo. Lo miré mal mientras pasaba la mano una y otra vez por mi brazo intentando calmar el dolor.

-¿Por qué estoy en el hospital?- Ptegunté.

-¿No lo recurdas?- Me dijo y negó con la cabeza.-Te dije que dejaras de beber.-Y comenzó a reir.

-¿Qué pasó? No recuerdo mucho. Sólo se lo que vi, después no hay mucho.

-Te dio un ataque de asma. En cuanto nos dimos cuenta fui al auto por tu inhalador, pero no reaccionabas así que te trajimos aquí.

-¿Cuánto tiempo llevo aquí?-Dije.

-Tres semanas, acabas de salir del coma.-Dijo Jamie y comenzó a reir.

-Esto es enserio.

-De acuerdo, como... 7 horas tal vez. Tu madre fue por café.

-¿Qué hora es?-Dije

-Son las 2 am y tu padre está dormido.-Me volví hacia el sofá y vi a mi padre descansando.

-Vaya, pensé que había pasado más tiempo.

-¿Cómo te sientes?

-¿Física o emocionalmente?-Le dije agachando la cabeza.

-Humm... Las dos.

-Físicamente siento que me arroyo un autobús lleno de vacas y emocionalmente...Siento que estoy muriendo.

Jamie me miró triste y acaricio mi mano.

-Sé que lo amas muchísimo, pero el no lo hace del mismo modo. Y si lo hace, entonces no sabe como expresarlo.

-Es que esa chica comenzó el problema

-No, el problema empieza cuando uno de los dos comienza a sentir más que el otro, en este caso fuiste tu la que comenzó a sentir más que Ashton. -Dijo Jamie con un gesto de "soy sabio".

-Claro que no, en parte también fue mi culpa, yo sabía que no me iba a esperar toda la vida.-Expliqué.

-¿Esperarte? Han pasado tan sólo 3 días desde que pelearon, y el ya estaba besando a otra mientras tu sufrías.

-Pero, tal vez ella lo provocó.

-Un hombre llega hasta donde la mujer quiere. Abre los ojos Frances. Te hizo daño y no puedo creer que tu sigas pensando que el no quería hacerlo.-

Alguien llamó a la puerta, Jamie la abrio y vi a Ashton en el umbral de esta.

Jamie se apretó el puente de la nariz en signo de exasperación y rió.

-Olvídalo, hablamos después.-Tomó su chaqueta y tomó camino a la puerta.

-¿A dónde vas?-Dije.

-A casa, ya tines quien te "cuide"-Dijo haciendo comillas. Despertó a mi padre. -Señor Bane, vamos por café. Frances estará bien, un amigo vino a verle.-Mi padre aún adormilado se puso de pie y siguió a Jamie, saliendo así de la habitación.

Ashton me miró, bajo la cabeza y comenzó a caminar hacia mi. Tomó la silla en la que se encontraba Jamie y se sentó. Me miró, y luego a mi brazo.

-Demasiadas agujas ¿no?-Dijo y yo ,aún sin creer su cinismo, asentí.

-Si, de hecho aún me duele un poco el brazo.-Le expliqué y el asintió. mientras hacia una mueca de dolor.

-Sólo vine a pedirte perdón, en verdad yo... lo lamento. Y también vine a despedirme, me voy a Londres, con...

-Con Gemma.-Completé y baje la cabeza.

-Sí, Frances.-Dijo y sus ojos se cristalizaron.

-¿Por qué? ¿Por qué me dejas? Prometiste quedarte a mi lado.-Le dije y comencé a llorar. Ashton tomó mi mano entre las suyas.-No, no me toques. -Le dije y el se me acercó, me abrazó y comenzó a depositar besos en mi cabeza.

-No, por favor, no me digas eso.-Dijo llorando también.

-No, eres un mentiroso. Dijiste que me amabas, ¡¿por qué te vas a ir?!-Grité , el seguía abrazándome, diciendo que dejara de decirle eso.

En ese momento me altere y comencé a gritar.

-¡¿Por qué me dejas?!-Grité

-¡Por que Gemma está embarazada!-Gritó Ash con desesperación y llorando.

-¿Qué?-Dije.

-Gemma tiene 4 meses de embarazo.-Mis ojos se abrieron como platos. Mi corazón se rompió aún más.

-¡Entonces vete, vete ya! ¡Vete con Gemma, no quiero verte!-Ash me miró llorando aún.

-No, sabes que te amo. Por favor, podemos dejar esto de lado, por favor.-Dijo Ashton abrazándome de nuevo.

-¡No! ¡Vete!

Ash se puso de pie, me miró por última vez y se dio la vuelta, abrió la puerta y me dijo.

-Te amo, y siempre lo haré, espero que me perdones France.-Dijo y se fue.

Tomé el florero de mi lado y lo aventé a la puerta observando como se quebraba en mil pedazos.

-Te esperaré, por que sinceramente, no quiero a nadie más.-Dije y me eche a llorar sin consuelo.


Imaginas 5SOS #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora