A corazón abierto

934 33 4
                                    

Chicas, este no es un imagina. El imagina lo subiré dentro de un rato. Este es más bien un pensamiento, es acerca de Ashton, de los chicos realmente.
Hace unos días los chicos anunciaron a Hey Violet como una firma para Hi or Hey records. Por esta parte me siento bien, contenta y orgullosa ya que esto significa mucho para los chicos y nosotros como 5Sosfam debemos apoyarlos en todo, también es algo muy lindo porque están ayudando a que estos chicos de Hey Violet cumplan su sueño al igual que los chicos de 1D lo hicieron con 5SOS.
Pero (siempre hay un pero), me puse a pensar inmediatamente después de ver el anuncio en IG y a mi mente llego una idea que me ha traído medio deprimida. No es que me moleste o no quiera que los chicos sean felices, pero se han puesto a pensar en ¿que pasaría si Hey Violet y 5SOS pasa demasiado tiempo juntos? Okey, tal vez no han entendido aún, Hey Violet esta formado por 3 chicas (geniales creo yo) y 1 solo chico. Recalco 3 CHICAS y un solo chico.

No quiero sonar egoísta ni nada por el estilo, pero me asusta que alguno de los chicos (Mike, Ash, Cal o Luke) se enamore de alguna de ellas (Ash en especial) y esa idea me pone ciertamente mal. Yo amo demasiado a esos chicos, y nos acostumbraron tanto a que la mayor parte del tiempo no tenían novia (y espero que eso no cambie, en buen plan) que presiento que va a ser muy difícil(para mi en lo personal, no se ustedes) un día despertarme y ver en internet o en una revista que alguno de ellos ya tiene novia y que es alguna de las chicas de Hey Violet.
No es que no me agraden, pero no soportaría una noticia de tal magnitud. Menos si es Ashton, amo demasiado a ese chico y no me gustaría recibir una noticia así.

De cualquier modo, en caso de que eso pasara me gustaría decir que... espero que los chicos sean muy felices, no importa si es de Hey Violet o no. Siempre estaremos ahí para apoyarlos sin importar la situación.
Espero me comprendan, amo demasiado a estos cuatro y si su chica esta a punto de llegar los apoyaremos siempre.

Atte: Barbs Frost

Imaginas 5SOS #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora