Promise me always

1.3K 63 0
                                    

Me miro al espejo por última vez, mi vestido negro esta perfectamente bien acomodado. Hoy es el baile de graduación, pronto habré salido de la Universidad lista para valerme por mi misma. Estaba lista. Apliqué la última capa de rímel en mis pestañas y salí lista de mi habitación. En el momento en el que bajaba las radas lo vi, el estaba ahí al pie de las escaleras esperando por mi, me tendió su mano antes de haber bajado completamente y yo sonreí.

-Te ves hermosa.-Dijo y lo examiné a el también, su traje perfectamente bien portado, sus van limpias, sus rulos acomodados se veía perfecto. 

Dije que no iría al baile, pero cuando el me pidio ir con el no pude decir que no. Observe la manera en la que tomaba mi mano, lo hacia de la manera más delicada, como si me fuese a romper. Me besó la mano y me sonrio, me perdí en esos bellos ojos color hazel.  

-¿Lista?

-Si.

Subi a la camioneta y el me ayudó, luego se subio el y partimos al salón donde el baile sería. 

En cuanto llegamos quedé impresionada. No había nadie, absolutamente nadie.

-¿Ashton?

-Es una sorpresa.-Dijo y me cubrió los ojos.

Avanzamos lentamente, Ashton me guiaba lentamente.Sentí sus brazos rodear mi cintura, sentí la calidez de su cuerpo aenvolviendo el mío. Me sentía tan afortunada de estra así, de ese modo con el, jamás hubiese pensado que el y yo estaríamos jutos, pero ahora así,no tengo dudas de que el y yo estamos destinados. Lo amo más que a mi vida y daría todo por estar por siempre a su lado. 

Las manos de Ashton viajaron hasta mi nuca y senti la presion de sus ladios contra los míos mientras el deshacía el nudo. Libero mis ojos y miré a mi alrededor. Había una gran carpa blanca sobre nosotros, de ella colgaban luces azules, justo en medio había una mesa, había orquídeas lilas en todas partes, al fondo había una cscada bellísima iluminada, las luces azules se reflejaban en el piso de madera, en este también había unas cuantas luces blancas. Frente a nosotros había un piano negro hermoso.

-Esta noche somos solamete tu y yo.-Dijo y me volví a verlo, sonreí y mis ojos comenzaron a aguadarse, sentí un gran impulso por besarlo. Me acerqueé a el y tomé su rostro entre mis manos, presioné mis labios con los suyos, comencé un ritmo lento lleno de amor. Ashton posó sus manos en mi cintura apretándome más a él. Se sentía tan bien estar así, desearía poder quedarme así por siempre.

Nos separamos y el me tomó de la mano guiandome a la mesa, la miré detalladamente, el mantel era de un color azul claro bellísimo, había un hermoso arreglo de orquídeas en medio. Un chico el cual yo conocía bien se nos acercó y dejo dos platillos de deliciosa apariencia frente a nosotros.

-Gracias Calum-Le dije y el enfadado y jugando dijo.

-No soy Calum. Soy Javier.-Dijo imitando un tono mexicano y yo reí.

-Ok, gracias Javier.-Dije y el se retiró.

Comenzamos a comer y luego llevaron el postre.

-Gracias...

-Paul.-Dijo Mike riendo y yo asentí.

El postre fue un rico pie frío de limón.

Después vi a Luke el cual cambio su nombre al último disponible, Ashley. Cuando terminamos los chicos recogieron todo y se llevaron la mesa, menos el bello arreglo. Luego una señorita con un bello vestido rojo suelto salió y la miré, era mi mejor amiga Miich, se colocó frente al piano y comenzó a tocar una bella pieza llamda " Ay Amor" de un viejo grupo que me gusta. Ashton tomó mi mano y la pasó por su cuello, luego yo pasé la otra entrelazandolas en su nuca, el colocó sus manos en mi cintura y comenzamos a deslizarnos suavemente por la pista de baile, mi corazón se salía del pecho de la emoción. No podía contenerme, entonces lo miré y el a mi, nuestros ojos al encontrarse se perdieron y era como si no hubiese nadie más a nuestro alrededor, sólo el y yo, nada más.. Su sonrisa aparece y la mía se intensifica, me siento tan afortunada e incluso yo siento que lo miro de una forma maravillosa, nos imagino, la forma en la que nos vemos así, bailando lentamente, juntos el uno del otro y es algo embelecedor. Cuando la canción terminó Ashton me elevó del suelo y comenzó a girar.

-Te amo-Me dijo al oído.

-Yo te amo aún más.-Respondí enloquecida por su acto. Amaba a este hombre, eso era definitivo y estaba completamente enamorada de el.

-Sé que hemos estado junt os durante mucho tiempo, y pensé que este era el mejor momento, estamos en una buena etapa, y bueno.-Se alejo de mi un momento y fue a por el arreglo enorme de orquídeas, tomó una, la más grande y me la tendió, un pequeño destello me llamó la atención y n cuanto vi Ashton estaba arrodillado frente a mi-Te amo, y me gustaría que estuvieramos juntos toda la vida. Me gustaría despertar e inmediatamente ver tu cara, sentirte entre mis brazos y decirte lo afortunado que me iento de tenerte a mi lado, por eso te pregunto.  ¿Quieres casarte conmigo y hacerme el hombre más feliz de este universo?- Me tomó de las manos y yo simplemente me lancé a el, lo besé, lobesé mucho y me colocó el anillo. Me beso de nuevo y agradecí al Destino por poner a este hombre en mi vida.

Imaginas 5SOS #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora