Skinny Love (parte 5)

968 58 2
                                    

A la mañana siguiente Mike despertó aún abrazando a Bri, Bri respiraba calmadamente. El pelirrojo miró a la castaña entre sus barazos, el sabía que se podría acostumbrar a esto, despertar cada día al lado de esa chica especial. Sabía que no la dejaría ir, ya no. 

Por otro lado Luke despertó de muy mal humor, faltaba menos de un día para su boda, ya no tenía tiempo de pensar o dudar lo que estaba haciendo, la última voluntad de su padre había sido que el jóven se casara con la modelo Cara Delevigne, el padrede Luke estaba en coma desde hace más de 2 años, Bri sabía que el padre de Luke jamás la acepatría, que su favorita era Cara desde que era una niña, pero Luke le había afirmado y jurdo más de mil veces que el no queria a Cara. ¿Ahora qué había de esas promesas?

-Buenos días-Dijo Luke bajando las escaleras.

Cara lo miró, ella sabía que para Luke había sido muy ifícil lo de ayer, ver a Bri con Mike y peor aún, ver la forma en la que el mismo le destozaba el corazón a la chica de sus ojos.

-Buenos días, cariño.-Respondió Cara y se puso de pie, se acercó a Luke quien estaba frente al lavamanos de la cocina, Cara pasó sus manos por las caderas del rubio.

El rubio pensó en Bri, en cuanto daño estaba causando.

-Sabes que esto lo hago sólo por mi padre, no por que te ame.-Dijo Luke alejándose de Cara. -Mi padre quería esto, no yo, yo no te amo, entiéndelo. ¡Te odio por hacer esto! ¡Te odio!-Gritó Luke dando media vuelta. 

-No me digas eso Luke, por favor.-Dijo Cara al borde de laslágrimas. 

-¿Cómo quieres que no lo haga?-Luke le miró rabiante.-Te odio, me estan alejando de la mujer que amo , Cara, tu sabes que...Bri es la mujer de mi vida, la amo a ella, no a ti.-Dijo Luke con desdén. 

El rubio sentía una impotencia asquerosa, no sabía que hacer, su padre estaba en coma, en una cama de hospital y su última voluntad era esto, que el se casara con Cara. 

-Tu padre creyó que serías más feliz conmigo que con ella.-Cara explíco- Ella jamás te hará feliz.

-Eso es algo que decidiré yo, no mi padre, ni tu ni nadie.-Dijo Luke frustrado. -Todos quieren decidir por mi, pero nadie me deja decidir. Es mi vida, Bri es mi felicidad y no importan los demás. 

-¿Tampoco tu padre?- Luke se detuvo.

Había algo claro para el jóven, era su felicidad, y ni su padre en coma lo detendría. El amaba a Bri y no la iba a abndonar, su padre sabría entender. Por ahora su prioridad era Bri. 

Luke salió de su casa aún con la pijama puesta dispuesto a decirle toda laverdad a Bri. 

-Entonce...¿Qué prefieres? ¿Follar a una anciana o...-Bri pensó un poco- ¿O no volver a teñirte el pelo?-Dijo Bri emocionada, pues habíaencontrado algo perfecto para Mike. 

-¿La anciana es muy anciana?-Bri asintió.-¿Qué tanto?

-Las boobies le llegan al suelo.-Afirmo la morena. 

Mike pensó mientras caminaban por el parque.

-¿Jamás?-Bri asintió de nuevo. -¿Me puedo quedar con el color que tengo y retocarlo?

-No,no puedes. 

-Follarme a la anciana. 

-¡OH!-Gritó Bri con asco. -¿En serio?

-Si, piénsalo, jamás teñir mi pelo sería como para ti jamás poder fotografiar de nuevo.-Bri lo pensó un momento. 

-Tienes razón, es mejor lo de la anciana. - Bri rió un poco para después soltar una carcajada.- ¡Que asco Clifford! Mira allá va una anciana.-Dijo y echo a correr, Mike corrió detrás de ella. -¡No me alcanzas Clifford!- Bri dejó de correr por un momento, miró su ya casi derretido helado y sonrió.

-¡Te atrape!-Gritó Mike y la tomó por la cintura. Bri lo miró y derramó todo su helado en el cabello del ahora pelirrojo chico. 

-No lo creo.-Mike bufó, tomó el helado y lo derramó intensionalmente en en cabello de la castaña.

-Ah...-Expresó la chica atónita.-No te la acabas Clifford.-Dijo y se lanzó sobre el chico dejando que las puntas de su pelo llenó de helado cubrieran la cara de Mike, quien se encontraba debajo de la castaña. 

-La vas a pagar Bri...-Dijo Mike malevolamente y de un rápido movimiento colocó a Bri ebajo de el, tenían todo el césped del parque para ellos solos, Mike se colocó a horcajadas sobre Bri y comenzó a hacerle cosquillas, Bri se retorcia debajo de el. 

-Basta, ya entední Mike, ya para.-Dijo Bri y el chico paró. Los dos se miraron fijamente, Bri acarició la mejilla de Mike y el besó la palma de su mano. -Gracias Mike, me has ayudado mucho. No voy a negar que aún me duele, pero creo que me estas ayudando a superar a Luke. -Mike sonrió.

-Te quiero Bri...-Mike se vio interrumpido por unos pequeños y cálidos labios, estaba besando a la ex novia de su mejor amigo, sonaba horrible, pero a el le gsutaba sentir a bri cerca de el, como la noche aterior. 

-¡Bri!-Escucharon un grito conocido. Mike se incorporó y ayudo a  Bri a incorporarse también. 

-¿Luke?-Preguntaron Mike y Bri al mismo tiempo. 

-¿Qué? ¿Se estaban besando?-Mike y Bri se miraron, debían ser sinceros. -Yo venía a decirte toda la verdad, por que al parecer alguien.-MIró a Mike acusatoriamente.-No fue capaz de hacerlo.

-¿Qué?-Dijo Bri.

-Sí, ¿Mike no te dijo la verdad? ¿No te dijo por qué me iba a casar con Cara?

-Mike tu...-Titubeo Bri. 

-Dícelo Mike, dile que a ti te mande al aeropuerto a que dijeras la verdad y no lo hiciste.-Bri miró a Mike con la esperanza  que lo que decía Luke fueran calumnias. 

-Es verdad, Luke y Cara se iban a casar por que fue la última voluntad del padre de Luke, por eso se iban a casar porque Liz tomó la decisión de desconectarlo después de la boda de Luke.-Explíco Mike. 

-¿Por qué me ocultaste eso?

-Por que te ama.-Dijo Luke- Siempre lo hizo. 

Bri no podía controlar su llanto, la habían engañado de nuevo. Mike se acercó a Bri, Mike sabía que Bri lo rechzaría, pero no fue así, Bri lo abrazó fuertemente. 

-Pero dile toda la verdad Hemmings, dile que te enrollaste con Cara días antes de escapar con Bri, dile que la engañaste con Selena dos meses, dícelo.-Luke se quedó sin habla, nadie lo sabía. -Me lo dijo Calum, Ashton también sospechaba.

-¿Eso es verdad Luke?-Preguntó Bri debilmente.

-Si-Luke bajo la cabeza, pues no se sentía orgulloso de ello.

-Luke, yo te amaba, pero buscaba algo que era imposible contigo, con Mike me di cuenta de algo que jamás sentí por ti.-Bri pausó preparando sus palabaras.-Amor.

Luke se dio media vuelta - Espero que Mike te haga feliz.

-Lo haré-Dijo Mike y vieron a Luke alejarse.  

Imaginas 5SOS #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora