Everytime (parte 3)

899 44 2
                                    

Calum

-¿Estás bien amor?-Dijo Allín detras mío.

-No, no estoy bien.-Dije de una forma despectiva.

-No te preocupes, ella no vale la pena cariño.-Dijo y tocó mi hombro.

-No, ella vale la pena, lo vale todo, soy un imbécil por haberle hecho esto.-Dije alejándome de la chica.

¿Cómo pude ser tan idiota, el corazón se me salió del pecho cuando la vi, estaba tan sorprendido, me sení enormemente feliz, pero cuando reaccioné y quite mis manos de Allín ya era demasiado tarde. Ella ya había visto lo suficiente como para retractarme. Era demasiado tarde para decir "lo puedo explicar", porque ni siquiera yo lo podía explicar, no estaba conciente de lo que estaba haciendo. No sabía que ella iba a venir, soy un idiota. La lastime, y ya no hay vuelta atrás. Ella jamás me va a perdonar.

-Cariño, podemos ir a tu habitación y olvidar lo que paso.-Allín dijo y besó mi cuello. Yo me volví a verla, la tomé del brazo y la empuje lejos de mi. 

-No, y ya basta, deja de decirme cariño, tu y yo no somos nada, no eres más que una Groupie, una prostiuta sin paga. Es lo único que eres. Ahora, ten.-Tomé 10 dólares de mi billetera y se los tendí.-Consigue un taxi y lárgate muy lejos, olvida que nos conocemos. ¡Ya!-Grité y ella me miro con dolor, cogio el billete y desaparecio del lobby. 

Metí la mano derecha a mi bolsillo, saque la cajita hegra aterciopelada y la miré, esto no se iba a arreglar con una sortija, necesitaba más que eso si la quería de vuelta. La necesitaba de vuelta, la necesitaba a ella. Salí por la puerta trasera y comencé a caminar sin rumbo algúno. Miré la sortija, era tan hermosa, pero no era tan bella como Bren, la necesitaba. Miré mi alrededor, estaba solo, y así me iba a quedar por siempre si no la recuperaba. 

Central Park era hermoso, o por lo menos así lucía antes, ahora es un lugar triste y solo. 

Las lágrimas no se hicieron esperar y comenzaron a invadir mis ojos, cai sobre mis rodillas y comencé a llorar, llorar y llorar, me sentí fatal, era la peor persona del mundo. ¿Por qué? De todas las personas en el mundo que pude lastimar ¿Por qué ella? 

El móvil comenzó a vibrar, era Mike.-

-Mike, quiero estar solo.

-Espera, Calum...-Dijo con la voz entrecortada. Estaba llorando. Las sirenas de una ambulancia se escuchban en el fondo.

-¿Mike? ¿Qué ha pasado.-Pregunte pero no obtuve respuesta hasta después de tres minutos.

-Brenda...Tienes que veir, por favor, estamos en el hospital Presbyterian. Tienes que venir.-Dijo Mike y colgó. Un dolor en el pecho me hizo detenerme un momento, algo andaba mal, eso lo sabía. 

En cuanto llegue al hospital vi a Dinha en la entrada, Dinah es la mejor amiga de Brenda y novia de Ashton. 

-Dinha-Dije en cuanto llegue y ella me abrazo. Después comencé a llorar en su hombro. -¿Cuándo llegaste?-Le pregunté.

-Hace unos 20 minutos, Bren venía a darte la sorpresa, yo despegue unas horas después de ella.-Dijo Dinha mientras las lágrimas resbalaban por sus mejillas. -¿Qué pasó? 

-Ni yo lo sé.-Dije, una doctora de cabello negro y rizado se nos acercó.

-¿Son familiares de la señorita Colleman?-Prreguntó.

-Si.-Dijo Dinha.

-Soy la doctora Melissa McCall, necesito que vengan conmigo.-Dijo y nos guió por el ascensor, después esperamos en otra salacompletamente blanca, ahía se encontraban los chicos, el hermano de Brenda y un chico al que no conocía. 

-Cal.-Dijo Luke. Mike y Ashton sólo me miraban mal. Luke se me acercó y me abrazó.-Lo siento mucho.-Susurró y se separo de mi .

-¿Alguien sabe cómo esta Brenda?-Dijo el chico desconocido.

-No.-Dijo Ash mirándole serio, con lágrimas aún en los ojos.

-¿Quien eres tú?-Pregunté después de un largo silencio.

-Soy Dylan, Bren me llamó, me dijo que quería terminar con el dolor, después sólo escuche como algo se impacto contra el suelo.-Explico el chico de cabello moreno.

-¿Ella te llamó? ¿Por qué a ti?-Le dije acercándome peligrosamente a el.

-Por que yo le dije que si necesitaba ayuda estaría ahí para ella.-Dijo Dylan mientras se acercaba a mi también.

-Ella me tiene a mi, soy su novio.-Dije.

-Pero por lo menos Dylan no la lastimó.-Dijo Ashton. Yo ya estaba bastante cabreado.

-Por lo menos yo no lo hago desde hace tres meses con Gemma Styles.-Dije y miré a Ashton. 

-¿Qué dijiste Calum?-Dinha se colocó frente a mi mientras una lágrima recorría su mejilla. Cerré fuertemente los ojos, la había cagado, otra vez.

-Eres un traidor, maldito cotillero.-Dijo Mike y fue detrás de Dinha.

-¡Dinha, espera!-Gritó Ash y hecho a correr tras de Dinha y Mike.-Que tu relación se este vinivendo abajo por tu culpa no significa que tengas que lastimar a otros.-Se fue y me dejó ahí con Luke, Joseph-el hermano de Brenda- y Dylan. 

Después de un par de horas la doctora McCall salió de la habitación donde supongo estaba Brenda. 

-¿Doctora está todo bien?-Preguntó Joseph incorporandose rápidamente.

-¿Es usted pariente directo?-Preguntó ella.

-Si, es mi hermana-Respondió la doctora y el la siguió. 

De lejos pude ver como Jospeh miraba de una forma preocupada a la doctora, ella sólo hablaba y a veces hacía gestos confusos para mi. Joseph miró a la doctora y de inmediato se hecho a llorar. Esa no era una buena señal. 

 ***************************************************************

Hola!!!! Chicas mil gracas, los imaginas ya llevan 10K en leídos 300 votos y 18 comentarios. IDK es hermoso. Las amo bc son las mejores, en verdad muchas gracias y perdón por haber  desaparecido tanto.... 

También quiero pedirles que se pasen por mis dos nuevas novelas. 

Clause Love A.I y Stay High M.C 

Por fa seria hermosos si me ayudaran, gracias las amo! BYE! 

Atte: Barbs Frost

Imaginas 5SOS #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora