Desde el día en el que nos sacaron de clase de hostoria no he vuelto a hablar con el cabeza de arbusto y no se si ser feliz o no por eso. Hace 4 años, cuando a las chicas aún no les crecían tanto los pechos y el no pensaba con el pene, el y yo eramos amigos. Muy buenos amigos. Demasiado.
Un día, después de el verano el se fue a casa de su padre, sus padres tenían poco de haberse divorciado. Recuerdo que en las noches, cuando sus padres peleaban el trepaba un árbol el cual conectaba su venana con la mía, tocaba tres veces la ventana y yo corría como loca para abrirle, el se acostaba en mi cama y me hacía un espacio, dormíamoss juntos ya que a el lo ponían mal las peleas. Lo mismo me sucedía a mi. Mis padres para ese entonces ya tenían más o menos 3 años de haberse divorciado, pero en los momentos difíciles Ashton siempre estaba ahí, siempre. O por lo menos eso me había prometido.
Eso daba mil y un vueltas por mi cabeza mientras estaba en clase. Simplemente seguía sin entender que nos había sucedido. Eramos amigos, muy buenos amigos e inseparable. ¿Qué nos pasó?
-Señorita George.-Llamó el profesor de química. Me volví hacia la puerta, había alguien ahí fuera.
-¿Si?-Dije poniednome de pie.
- A la oficina del director.-Dijo con voz gruesa e intimidante. Mis compañeros tan maduros como siempre soltaron un "Uh" a lo cual el profesor les callo violentamente.
-Genial, ¿ahora qué?-Dije en voz alta.
-Si, también es un gusto verte.-Dijo Mike recargado contra la pared con ese aspecto de chico rudo que se va a la mierda en cuanto ves el fondo de pantalla de su móvil.
-¿Qué quieres Clifford?-Le pregunté mientras intentaba no gritarle.
-Tranquila, yo no te necesito, el si.-Me volví hacia donde apuntaba Mike, el cabeza de arbusto estaba parado frente a mi.
Le miré, ¿otra vez tenía que ver esto?. Mi corazón se partio en dos, o por lo menos una de su ya tan rotas partes se quebro de nuevo. Ashton estaba ahí, besando a una chica. Genial. Me gré a ve a Michael, el parecia tan impresionado como yo, sus ojos abiertos de par en par, la paleta que chupaba en el suelo y sus brazos caídos.
-Felicidades Clifford, ya me han lastimado demasiado. Ahora si tu y tu insoportable amigo me permiten tengo que regresar a clases.-Me acerqué a la puerta y acerque mi mano al pomo de la puerta.
-¡George!-Gritó Ashton y yo me giré hacia el.
-¿Si?-Dije por lo bajo con el animo en la punta de los pies.
-Te dije que no me importabas.-Dijo sonriente y beso de nuevo a la chica de su lado.
Giré sobre mis talones y me acerque a la puerta.
-A mi si me importabas-Susurre.
Sentí una mano sobre mi brazo, el brazo llen´de cicatrices y heridas recientes, me retorcí de dolor bajo su agarre, el pecho me pesó por un momento y una que otra lagrima resbalo por mi mejilla. Me volví hacia el dueño de auqel brazo. Mike estaba ahí, sosteniendo mi brazo, sus ojos reflejaban arrepentimiento, o tal vez era lástima.
-Lo lamento, no sabía que el...-No lo deje continuar, hale mi brazo provocando que un gemido de dolor saliera de mis labios,Ashton quien estaba al otro lado del pasillo se giro, me miro y luego se acercó a nosotros.
-¿Qué le hiciste imbécil?-Le dijo a Michael.
-Nada, no le hice nada.-Mike respondió.
-Tu le hiciste algo, ¿estás bien?-Me preguntó y yo reaccioné, le di una bofetada.
-El no me ha lastimado, no como tu lo has hecho.-Dije con furia. Tomé a Michale del brazo y lo lleve conmigo al campo de futbol americano.
En cuanto llegamos me senté debajo de las gradas y me apollé en mis rodillas abrazándolas fuertemente. Me solté a llorar sin importarme que Michale estuviera ahí a mi lado. ¿Por qué era así conmigo? ¿Qué le hice para que me trate de ese modo? Estaba cansada de esto, eramos amigos y ahora me trata como mierda, eso no era justo.
-¿Estas bien?-Preguntó Mike delicadamente, su mano subio a mi espalda y comenzó a frotarla.
-¿Qué le hice Mike?-Pregunté aún llorando.
-Yo...
-¿Por qué me trata de ese modo?
-¿No lo sabes?-Lo miré ingenuamente.-No, claro que no lo sabes.-Miró hacia el frente, a un punto muerto.
Siguó acariciando mi espalda mientras permanecíamos en silencio.
-Lo amas ¿verdad?-Preguntó.
-¿Qué?
-Amas a Ashton.-Lo miré estupefacta.
-Yo...
-¿Por qué sigues enamorada de el si sabes que a el le das igual?- Su pregunta me quebró, mucho más de lo que ya estaba.
-Por que cuando estás enamorada te empeñas en que puede cambiar, en algún momento pero te ilusionas en que pase.-Le explique.-Pero esta ve creo que me equivoqué.-Las lágrimas llenaron mis ojos otra vez pero esta vez no evitaron rodar por mis mejillas dejando a su paso un camino salado y amargo.
Me sentía sola, hcha pedazos, hasta que unos fuertes brazos envolvieron a mi frágil y roto cuerpo, reuniendo unos pocos pedazos de el, acarició mi espalda y mi corazón dio un vuelco. Pasé mis brazos por debajo de los suyos y rodee su cintura. Subí mi cabeza y e me miro a los ojos. Le sonreí y el a mi.
-Tienes que prometerme algo.-Dijo
-¿Qué?
-Pelearas por el, el también te quiere, y mucho.-Sonrió.
-Lo prometo.-Dije y continuamos abrazados.
¿Ashton también me querrá?
*************************************
Hola! He llegado mis preciosas y perfectas criaturas. Mil gracias por su apoyo, ya son 11858 leídos, 374 votos y 22 comentarios, muchísima gracias, las amo en verdad y wow sus comentarios. Quiero resaltar uno que me dejó como... "wow, creo que en verdad les gusta". Lo juro, cuando lo leí brinque en mi cama, grité y me golpee el trasero, mil mil gracias me motivan muchísimo a seguir con estas historias. Perdón si me ausente pero la escula me consume por cpmpleto, a parte de todo tuve semestrales y agh..... que asco. Bueno eeen fin! Mil gracias, las amo y por favor sigan comentando, votando y leyendo, pero en especial disfrútenlos MUCHOO. Este imagina va dedicado para mixer270414. Gracias te amo tu comentario me hizo sentir genial en verdad te amo mil gracias.!!
Y pss nada, pasense por mi nueva novela de Ashton Clause Love y si puedo en un ratito les subo el primer cap de Stay High de Mike. Gracias las amo.
Atte: Barbs Frost.