-¿Confirmo, un boleto con destino a Nueva York para el día de hoy Martes 21 de Enero a las 13: 00 horas?-Preguntó la señorita y yo asentí.
-¿Podría decirme que número de vuelo es?-Pregunté.
-Si, el 125.- La señorita me entregó el boleto, mi pasaporte y un sobre.-Que tenga un buen viaje, gracias por su preferencia.- Le di una sonrisaamable a la señorita y de inmediato me aleje a la sala de espera.
Compré de camino a la sala de espera un café y unas galletas. Divise una silla vacía junto a la ventana, me acerqué y coloqué mi maleta junto a mi. Era un día muy lindo, estaba soleado pero no necesariamente era caluroso allá fuera, el viento era fresco, el cielo estaba despejado. Era el día perfecto. Esperaba que en Nueva York no hiciera demasiado frío, llevo ropa abrigadora y una chamarra muy calientita de los Bulls. Ya no podía esperar para ver la cara de Calum cuando me viera. Ha estado de gira desde hace 4 meses y sólo nos hemos visto un par de veces, era poco, a pesar de que todo el día estamos juntos el también tiene una familia y no podía estar solamente conmigo. Ashton me había dado los datos, el nobre y dirección del hotel donde se estaban hospedando, el número de habitación y a parte de todo me reservo una a mi. El era increíble.
Mi vuelo fue anunciado, en cuanto llegue registraron mi maleta y pasé excitosamente por el detector de metales. Pensar que cada minuto que pasaba era un minuto menos para poder ver a Calum hacía que mi corazón palpitara cada vez más fuerte y que un mariposario revoloteara en mi estómago. Al dejar mi maleta y acomodarme ya en el avión una presión en mi pcho me hizo tener que parar por un momento perdiendo así el equilíbrio.
-¿Estás bien?-Un chico de estatura alta sostuvo mi brazo ayudándome a estabilizarme un poco, el me miró, sus ojos eran color chocolate, su cabello peinado hacia arriba y su tez blanca me hicieron pensar que le conocía de antes.
-Si, lo lamento, estoy bien.-Respondí apenada por el suceso.
-¿Te estas disculpando por casi desmayarte?-Preguntó el riendo un poco.
-Creo que si.-Le dije riendo también.
-No te preocupes, ¿en verdad estás bien?-Asentí y el me ayudó a tomar mi asiento. El me sonrió,guardó una maleta pequeña en la gabeta y se sentó a mi lado.
-Si, gracias.-Le dije de nuevo.
El vuelo iba bien, solamente una pequeña turbulencia, de ahí en fuera todo fue bien, el chico solamente se presentó, su nombre es Dylan O´Brien, estaba de visita en Australia, me dio su número por si necesitaba ayuda en Nueva York.
-¿Ya llegaste? ¿Estás bien? ¿Necesitas ayuda?-Preguntaron Luke y Ashton del otro lado de la línea.
-Si, ya estoy en el aeropuerto, segundo si, gracias estoy bien y tercero: no, no necesito ayuda pero muchas gracias.-Dije en orden a cada una de sus preguntas.
-¿Cómo vendrás al hotel?- Preguntó Luke.
-Existen los taxis Luke, gracias.- Le dije y el río. -Nos verémos en el hotel chicos.
-Si, adiós Brenda.-Colgué el móvil y salí a tomar un taxi.
Estaba lista para ver de nuevo a Calum, abrazarlo, besarlo e intentar pasar un día perfecto con el, también le daría hoy la noticia, el sería el más feliz del universo.
Le di al conductor la dirección y en menos de 20 minutos y me veía pidiendo la llave de mi habitación. Dejé mis cosas en mi habitación, me instale y llamé a Ashton, me dijo que nos veríamos en el lobby en 5 minutos, tomé el móvil y decidí bajar por algo de comer, estaba hambrienta. En los últimos días he estado tan hambrienta. Llamé al elevador y espere unos segundos, el móvil comenzó a vibrar en mi bolsillo, lo tomé, era Ash.
-¿Si?
-Brenda no vayas al lobby, no ahora.
-¿Por qué?
-Estoy ocupado y no quiero hacerte esperar.-Sonaba agtado.
-No te preocupes tonto, puedo esperar. Te veo ahí.-Me despedí.
El ascensor llegó, estaba lista para sorprender a Calum, pero al abrirse las puertas no pensé en que la sorprendida iba a ser yo, y menos de ese modo.