*Antes de comenzar con el imagina quiero decirles que es acerca de un bromance, a mi en lo personal no me gustan mucho más que para lo que son, para bromear, pero este se me ocurrió y la verdad es que me gustó mucho y pues no se, espero que les guste tanto como a mi y pues... si en algún momento les molesta haganmelo saber, es el único imagina que haré de este tipo, de un bromance ya que como mencioné no me gustan mucho. Gracias, espero les agrade.
************************************
El sonido de mi móvil cada vez era más insistente, me levante de la cama y me acerque a la mesita de noche, cogí el móvil y me sente en una silla de la terraza de mi habitación, conteste la llamada y miré la hora, 11:50 p.m ¿A quien se le ocurría llamar a estas horas de la noche? Probablemente a un loco. Cogí la llamada.
-¿Si? ¿Quien habla?-Pregunté con mi oído pegado al móvil.
-¿Seren?-Dijeron al otro lado de la línea
-¿Ashton?- Pregunté-¿Pasa algo? ¿Todo bien cariño?-Le pregunte a mi novio, Ashton y yo llevabamos más de dos años y medio saliendo, es el mejor novio del universo, yo lo amo y él a mi.
-No, nada esta bien Seren, amor, te necesito, ya no puedo más con esto.-Dijo él con voz desesperada, algo andaba mal, muy mal, el soltó un sollozo, Ashton es un hombre muy fuerte, nunca lo había escuchado o visto llorar, eso significaba que el me necesitaba.
-Ash, amor, espera, ¿estas en tu casa?
-Si, mis padres no estan, necesitaban salir. Llegaran el día de mañana a las 8 en punto, te necesito Seren.
-Tranquilo amor, ya voy, esperame ahí.-Cogí las llaves del auto y arranqué a toda velocidad a casa de Ashton.
En cuanto llegue tomé as llaves que estaban debajo de la maceta, en la entrada de la casa y abrí la puerta. Tenía miedo, mucho miedo, no sabía si Ashton realmente me seguía esperando, ¿y si... el ya no estaba cuando yo llegaba? ¿Qué pasa si llegue tarde? Mi corazón latía a a mil por segundo, mire el living, los sillones estaban acomodados a la perfección, los cojines cómodos como siempre lo hacía Anne, la madre de Ashton.
-¿Ashton?-Pregunté en voz alta, tenía un mal presentimiento. Mi pecho comprimía mi corazón, mis manos temblaban y mis ojos se volvían cada vez más vidriosos, mi mente creaba los peores escenarios y mi imaginación jugaba con mi preocupación y mis sentimientos.
-¿Ash? Por favor responde.-Dije una vez más con un tono de voz lleno de preocupación y de miedo. Estaba tan aterrada.
El sonido de algo quebrando en mil partes me hizo estar alerta, subí las escaleras con la prisa jamás antes conocida por mi cuerpo y comencé a abrir las puertas en busca de mi novio. Un sollozo muy fuerte y profundo seguido de un llanto incontrolable hicieron eco por toda la casa, provenían del invernadero, el cual se encontraba en la azotea de la casa . Puertas cerradas de par en par, atacaron a mi corazón miles de dudas, abrí despacio y lo vi sentado en la terraza, sin polera, con el torso desnudo hacia la luz de la luna, sus rulos desordenados, sus ojos rojos e hinchados, sus mejillas brillantes debido a las lágrimas que había derramado ya. El estaba ahí, en silencio, no se movía, sólo pensaba, en el suelo yacía un porta retratos roto en mil pedazos.
Me acerqué a el lentamente y me puse en cuclillas a su lado.-Perdón- Fue la primera palabra que salió de su boca.
No entendía a que se refería.
-¿Por qué?- Pregunté de una manera suave y tome sus manos entre las mías.
-Porque nunca te amé, no como tu a mi.- Lo que dijo me dejo ahí, helada, no sabía que responder, solamente pude escuchar mi corazón romperse en mil pedazos, tal y como el porta retratos que se encontraba en el piso, quebrado, sin arreglo por hacer. Sin nada que hacer.