Renuncie al resto (Lucas)

3.3K 130 25
                                    

-Y así creo que queda perfecto-Dije a Ally mientras acomodaba su velo.

Dicen que en una pareja siempre hay crisis, peleas y celos, pero si el amor es grande y fuerte, todo se supera, pase lo que pase. Dicen, hay algunas exepciones, la mía por ejemplo, la situaciión fue demasiado fuerte, ningúno de los dos lo pudo superar porque no lo quisimos superar juntos.

-Hey, ya pasó, verás que hay alguien más, ahí afuera.-Dijo Ally tomando mi hombro derecho.

-Es que yo no quiero a nadie más, lo quiero a él.-Dije triste.

-El riesgo vale la pena cuando sabes que puede haber un buen final, y tu sabías que no iba a tener un buen final.-Dijo Ally.

-¡Tu lo dices porque estás a punto e casarte con Michael, Allyson!- Grité ya deseperada.-Lo siento yo... no quería... perdóname.-Dije besando la mano de Ally.

-No te preocupes, comprendo que estas así por él, realmente lo amas pero... Mira como terminó, no sólo te quedaste sin Luke, tu hermana ya ni siquiera te habla, por el no valía la pena correr el riesgo Bri.-Supongo que ella tiene razón, no sólo perdí a Luke, también perdí a mi hermana, perdí a mi madre y mi hermano..., bueno el sigue hablandome y siendo normal comigo.

-Es que... si hubiese sabido la verdad desde el principio nada de esto esaría pasando Ally.-Dije sentandome en una silla cerca de Ally. Una chica entró a arreglar los últimos detalles para la ceremonia, para que Ally se viera perfecta ahí.

-Pero no eres adivina como para saber la verdad a cerca de todo.-Me miró alzando las cejas repetidamente.

Después de cinco minutos de desahogarme con mi mejor amiga bajamos, la marcha comenzó a sonar, fuí a mi asiento, Mike se veía tan contento, sus ojos brillaban más que nunca, su traje estaba impecable, se veían perfectos juntos. El padre dió inicio a la ceremonia.

Narra Luke

-En serio,creo que la cagaste hermano, amas a esa chica y ¿te vas a casar con su hermana?-Dijo Cal mientras acomodaba mi smoking.

-No quiero ofender pero... Eres un zorro Lucas-Dijo Ashton.

-Es que, amo a Bri pero... su hermana está embarazada y ese niño es mío.-Ashton negó con la cabeza.

-Bri es una chica genial y ella te dijo la verdad, ni siquiera es tu hijo, incluso dudo que esa cerda anoréxica  que te espera ahí afuera sepa lo que es una fecundación.-Dijo Ash.

-Ashton tiene razón, ¿con cuántos no se ha metido?-Cal apoyó a Ash.

-Ya basta, deben aceptar que ella va a ser mi esposa.-Dije ya bastante enojado, se que estaba haciendo mal, pero Bri ya no me quiere ver, el casarme con su hermana por lo menos me da la oportunidad de verla.

-¡No! Yo no voy a apoyar un matrimonio que no tiene futuro.-Dijo Ashton.

-Yo tampoco hermano.-Dijo Cal.

-Bien, ¿entonces qué hacen aquí? Larguense con Bri.

-No hermano ¿Tú qué haces aquí? Siguiendo la farsa de tu vida, casándote con esa perra y tirando a la basura a una chica maravillosa.-Dijo Cal.

-Pensé que eras más inteligente, pero tu piensas con el pito, no con la cabeza. Serás idiota Como si no le pudieses dar una buena pensión y ya, o hacerle unos malditos exámenes de ADN por Dios. Estas ciego porque no quieres aceptar lo que tu corazón ya sabe pero tu mente niega-Dijo Ashton.-Vámonos Cal, en la boda de Mike SI hay batidos de banana y helado de menta con chispitas de chocolate.-Calum y Ashton se fuerón dejándome solo. Ashton y Calum tenían toda la razón del mundo,pero el problema ahora era Bri, que el perdón exista no significa que podamos lastimar las veces que queramos. Me mire en el espejo.

-Como desearía que a la que tenga que esperar en el altar fueras tu y no tu hermana.-Dije.

-Puedes hacerlo.-Dijo una voz detrás mío, me volví hacia ella.-No te voy a obligar más a que te quedes aquí, comprendí que si vas a estar conmigo quiero que sea porque tu me amas, no sólo por esto-Dijo señalando su vientre.-Mis padres me presionaron Luke, este bebé es de Zayn.

-¿Qué? Pero el se va a casar con Perrie-Dije desconocertado.

-,Lo sé, lo peor es que me enamoré de él. Lo siento Luke. Eres libre ahora-Jessey se quitó el anillo de compromiso e hizo lo mismo con el mío.-Ve por mi hermana, sé que la amas.

No tuvo que decírmelo dos veces, salí corriendo del lugar, iba a air tras ella y nadie lo iba a impedir, nadie iba a impedir que la amara como nunca nade la ha amado, ella sería mía, por siempre y no iba a dejar que nada ni nadie me l impidiera.

Por un momento pensé en irme en auto pero santa mierda, el tráfico en Nueva York es un asco así que cambie las llaves de mi auto por la bicicleta del repartidor de periódicos, en esta bicicleta por lo menos me haría 30 minutos hasta llegar al lugar donde la boda de Mike era.

Después de pedalear muy duro llegue, entre a la fiesta, la ceremonia había acabado, pude ver en la mesa de banquetes a Niall y a Liam conversando mientras Eleanor, Sophia y Perrie conversaban muy a gusto, Zayn, Harry y Louis bebían vino y hablaban, Mike bailaba su pieza con Allyson, Ashton con Bri y Cal estaba comiendo helado de menta con chispas de chocolate. Una copa siendo golpeada por un tenedor desde el escenario llamó mi atención, era la madre de Mike.

-Ahora, Mike y Ally han escogido a una persona muy importante para dar el brindis. Bri, sube cariño, por favor.-Bri se separo de Ashton riendo y subió al escenario. Carraspeó un momento y después comenzó.

-Bueno, humm, ¿qué les puedo decir? Mike y Ally son personas realmente geniales, son de las pocas personas que conozco que hacen que una relación funcione y que siga funcionando porque, digo  seis años al lado de esa chica histérica... Mike ¡Felicidades! has pasado la prueba.-Todos soltarón una pequeña risa al igual que yo.- Y... Allyson, espero que puedas controlar a este chico Punk Rock.

-¡No lo es!-Gritó Calum y todos volvimos a reir.

-Ustedes deben ser la pareja más admirable del universo, claro después de sus padre por criar a dos personas tan maravillosas. Sé que esto no es temporal, lo temporal es aburrido y ustedes lo van a prolongar, esto va a ser para siempre. Ally, tengo que ser sincera, te tengo envidia, pero buena, tener a un hombre a tu lado que... después de seis años te sigue viendo como la primera vez... con el mismo brillo en los ojos, con la misma cara de tonto, con ese sentimiento que cada día crece más. Y Mike, todos los hombres deberían tenerte envidia poor la gran chica que tienes ahora a tu lado. Que te deje estar en calzoncillos todo el día, que aún te permita teñir tu peleo, y no sólo eso, que se lo tiña contigo, creo que eres realmente afortunado porque ella todos los días te mira y piensa " me siento afortunada, porque yo también era y sigo siendo su fan número uno" Realmente se siente un orgullo y una fortuna hermosa que te digan "¿Hey, quien es tu celebrity crush?" y que tu respondas " mi novio" o en tú caso, " mi esposo", pocas tienen esa fortuna, los veo a ustedes y veo amor porque amor es... darte cuenta que esa persona no tiene que ser perfecta más que para ti para poder ser especial. Mike y Ally ¡Felicidades!-Gritó Bri y todos comenzarón a aplaudir y vitorearla, fue hermoso.

Bri bajo del escenario y no dude ni un momento en ir, la tome por sorpresa, tome su cintura y la bese, la bese intensamente.

-¿Qué haces?-Preguntó Bri.

-Dicen que cuando eliges a una persona renucnias al resto, es lo que estoy haciendo, teelijo a ti.-Dije besándola de nuevo.

-Yo también te elijo a ti.-Y nos volvimos a besar.

-Te amo, y no voy a dejar que te alejes de mi, nunca más. Eres exactamente todo lo que he buscado en esta vida, y no te voy a perder por nada en el mundo.

-Yo también te amo-Contesto. La volví a besar, sólo pude escuchar los aplauso y gritos de alegría de los demás.

Imaginas 5SOS #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora